El Demonio original demostró su efectividad en los últimos años a través de muchas campañas de combate. No es sorprendente que el Dominio ha decidido proveerle una actualización a este vehículo versatil. Los diseños del Murciélago Infernal utilizan la plataforma base de su predecesor y añaden una tecnología nueva: la robótica. El adelanto más notable es el modo "Murciélago Infernal", que transforma al vehículo en un robot de combate.

En el modo de batalla, el lanzallamas se modifica para uso inmediato, mientras que una capa anti-llamas se expande para proteger al robot y al conductor. Combinando la velocidad y los armamentos del vehículo original con la fortaleza del Murciélago Infernal, esta unidad representa el futuro de la tecnología de asalto táctico.

Legacy of the Void Heart of the Swarm
Estadísticas

Modelo en 3D

Información básica

Raza: Terran
Salud: 135
Armadura: 0 (0)
Velocidad: Normal
Tamaño: 4
Atributos: Ligera - Biológica - Mecánica

Producción

Creado en: Fábrica
Tecla: Ninguna
Costo: 100 0
Suministros: 2
Tarda: 30

Combate

Mejoras:
Arma:
Facultad:

Modelo en 3D

Información básica

Raza: Terran
Salud: 135
Armadura: 0 (0)
Velocidad: Normal
Tamaño: 4
Atributos: Ligera - Biológica - Mecánica

Producción

Creado en: Fábrica
Tecla: Ninguna
Costo: 100 0
Suministros: 2
Tarda: 30

Combate

Mejoras:
Arma:
Facultad:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El chasis del Murciélago Infernal fue creado a partir de una versión altamente modificada del armazón estándar de neoacero del Demonio, y alberga los servos, sistemas hidráulicos, y componentes robóticos que le permiten transformarse de modalidad bípeda a vehículo y viceversa. Una vez que el Murciélago Infernal demostró su utilidad en el campo de batalla, los ingenieros del Dominio desarrollaron un kit de mejoras con los componentes necesarios para actualizar todos los Demonios en servicio.
Después de un incidente de fuego amistoso que mató a 17 marines y envió a 48 a la bahía médica con quemaduras de cuarto grado, el anticuado Sistema de Asignación de Objetivos del Demonio —una verdadera reliquia— fue reemplazado con una versión más sofisticada. El nuevo sistema ofrece mejor adquisición de objetivos y funciones de rastreo, además incrementa la percepción del entorno del operario. No obstante, ningún Sistema de Asignación de Objetivos puede compensar el hecho de que el arma rocía napalm. Se recomienda a las tropas no cruzarse por la línea de fuego.
El Murciélago Infernal está equipado con un motor grande de quema variable capaz de utilizar diversos tipos de combustible comprimido o líquido, en esencia, el hermano mayor del motor estándar del Demonio con mayor circulación de aire. Este motor mejorado genera suficientes newtons para compensar el peso adicional de los voluminosos sistemas del Murciélago Infernal. Al igual que el Demonio, se rumora que el motor también corre con Whisky Scotty Bolger’s Old No. 8.
Con el advenimiento del Murciélago Infernal fue necesario reemplazar el escaso blindaje del Demonio. Los ingenieros del Dominio usaron un tejido experimental de pariacero y carburo enlazado, más liviano y con mejor aislamiento, para proteger al operario y a la máquina de las muy elevadas temperaturas del Rociador de Napalm. Asimismo, le fueron instalados revestimientos con alta resistencia al calor —fabricados de un material de tamaño variable— bajo el chasis del Demonio. Éstos han demostrado ser muy efectivos como aislamiento adicional, y fungen como escudos antidisturbios.
El Lanzallamas Infernal original era inútil en encuentros cercanos, e instalar otra arma en un chasis sobrecargado tampoco resultaba viable. Para resolver el problema, operarios ingeniosos agregaron un sistema casero de activación manual, útil sólo en modalidad bípeda pues reduce el alcance del lanzallamas, que bombea espuma de poliestireno al cañón antes de que éste dispare. La espuma altera la densidad del combustible de plasma y aumenta la intensidad de la llama: letal contra objetivos sin blindaje o blindaje ligero. El sistema es ahora un estándar en todos los Murciélagos Infernales del Dominio.
0.34 0.73 0.44 0.44 0.52 0.54 0.75 0.69 0.47 0.24

Estrategia General

  • Vehículo ligero con un ataque a corta distancia de daño por proximidad. Efectivo contra grandes cantidades de unidades de melé terrestres.
  • Poseen mucha salud relativamente a su costo y se pueden utilizar para absorber daño.
  • Muy fuertes en combinación con unidades que poseen ataques poderosos como los Marines o los Tanques de Asedio.
  • Utilízalos en caminos estrechos para eficiencia máxima en contra de unidades de melé.
  • Débil en contra de unidades blindadas que poseen ataques a distancia.

Mejoras del tecnolab

  • Preignitor Infernal: aumenta +10 al daño causado contra unidades ligeras.

Contramedidas

Terran VS
  • Gracias a su armadura, los Merodeadores reciben menos daño de los ataques de los Demonios y además pueden reducir su velocidad de movimiento si tienen la mejora Cartuchos de Concusión.
  • Los Marines pueden ser útiles si atacan mientras se mueven constantemente fuera del alcance de los Murciélagos Infernales.
Zerg VS
  • Las Cucarachas son muy eficientes en contra de los Murciélagos Infernales.
  • Si un grupo de Murciélagos Infernales se amontona, los Uetzis también pueden ser útiles.
  • En las últimas etapas de una partida, los Hidraliscos con mejoras a su velocidad de movimiento o los Ultraliscos pueden servir como contramedidas.
Protoss VS
  • Los Persecutores o los Inmortales son muy efectivos en contra de los Murciélagos Infernales.
  • Durante las etapas finales del juego, el daño por proximidad de los Colosos (o la habilidad Tormenta psiónica) pueden eliminarlos efectivamente.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.