Fabricada como una versión mejorada de la Mina araña popularizada por el rebelde Confederado Victor Kachinsky, la Mina Viuda representa el próximo paso en el armamento automatizado del Dominio. Este dispositivo cuadrúpedo es controlado remotamente, enviado a un lugar de combate y activado una vez se acerque el enemigo. Una vez ha sido activada, la Mina Viuda lanza un misíl diseñado para estallar en una tormenta infernal que elimina su objetivo principal al igual que cualquier enemigo desafortunado que se encuentre cerca.
Legacy of the Void Heart of the Swarm
Estadísticas

Modelo en 3D

Información básica

Raza: Terran
Salud: 90
Armadura: 0 (0)
Velocidad: Rápida
Tamaño: 2
Atributos: Ligera - Mecánica

Producción

Creado en: Fábrica
Tecla: Ninguna
Costo: 75 25
Suministros: 2
Tarda: 40

Combate

Mejoras:
Facultad:

Modelo en 3D

Información básica

Raza: Terran
Salud: 90
Armadura: 0 (0)
Velocidad: Rápida
Tamaño: 2
Atributos: Ligera - Mecánica

Producción

Creado en: Fábrica
Tecla: Ninguna
Costo: 75 25
Suministros: 2
Tarda: 40

Combate

Mejoras:
Facultad:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Si la Mina Viuda sufre daño catastrófico en cualquiera de sus sistemas, un avanzado algoritmo heurístico inicia el proceso para determinar la mejor manera de restaurar su eficiencia operativa. Después de ejecutar múltiples escenarios simulados, la simple IA desvía energía de los sistemas afectados y reprograma los patrones de comportamiento de la unidad para permitirle completar su misión o regresar a la base para reparaciones.
Las Minas Viuda ostentan misiles de corto alcance con ojiva de fragmentación que proyectan metralla al rojo vivo contra el objetivo y la zona aledaña al detonar. Los misiles son ensamblados en una compacta fábrica automatizada ubicada en el “tórax” de la unidad. Estas arañas robóticas han sido empleadas en diversos escenarios: defensa de perímetro, emboscadas tácticas, y asesinatos políticos. Según un registro apócrifo, una Mina Viuda mató a un Magistrado colonial corrupto y a su gabinete de funcionarios al destruir el comedor en el que estaban.
La creación de estos arácnidos se inspiró en los Zerg, y su construcción se basó en una versión modificada de la Mina Araña. Pruebas de campo revelaron que era posible mejorar la eficiencia de excavación de la Mina Viuda a un costo nominal. Al agregar puntas de Carburo de Neoacero a las garras de la máquina, así como osciladores sónicos para que cada pata vibre de modo independiente a gran velocidad, el tiempo de perforación disminuyó en gran medida. Las garras mejoradas han visto mucha acción en “Pelea de Minas”, un deporte popular —e ilegal— donde dos de estos robots luchan por créditos y gloria.
Después de numerosos incidentes de fuego amistoso, las Minas Viuda fueron equipadas con un avanzado sistema identificador amigo-enemigo. Éste se encuentra basado en los algoritmos operativos de los proyectiles inteligentes para tanque de asedio Crucio fabricados por LarsCorp. En un principio, el sistema funcionó adecuadamente, pero no tomó mucho tiempo para que el índice de bajas aumentara una vez más.
0.62 0.6 0.44 0.47 0.13 0.8 0.44 0.64

Estrategia General

  • Mina robótica ligera que utiliza un modo camuflado e inmóvil para atacar enemigos.
  • Las Minas Viuda atacan una vez cada 40 segundos.
  • Eficaz en conjunto con Tanques de Asedio.
  • Poderosas en rutas estrechas.
  • Útiles en combinación con unidades rápidas y de mucha movilidad como Marines y Merodeadores.

Contramedidas

Terran VS
  • La habilidad de Escaneo, en conjunto con unidades de larga distancia como el Merodeador, es la forma más inmediata para neutralizar las Minas Viuda.
  • Cuando utilices Cuervos para detectar enemigos, ten en cuenta que la Mina Viuda también puede atacar unidades aéreas.
Zerg VS
  • Utiliza Zergueznos para que absorban el daño inicial infligido por los ataques de las Minas Viuda, protegiendo tus unidades de largo alcance.
  • Cuando utilices Uetzis, trata de destruir a las Minas Viuda antes de puedan activarse para maximizar el valor de intercambiar estas unidades.
  • El Crecimiento fungoideo del Infestador también puede ser efectivo, ya que las Minas Viuda tienen muy poca salud.
  • En las últimas etapas de una partida, utiliza generadores de unidades como Huéspedes del Enjambre o Amos de la Colonia para causar que las Minas Viuda desperdicien sus ataques.
Protoss VS
  • Las Minas Viuda no pueden detectar unidades camufladas, osea que puedes utilizar Observadores en conjunto con Persecutores para destruirlas.
  • En las etapas finales de una partida, los Colosos y los Observadores ofrecen la manera más rápida de eliminar Minas Viuda que estén bien defendidas.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.