Este artículo fue traducido automáticamente, por lo que puede tener errores de traducción.

Publicidad dentro del juego

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 187406
Producto:

Problemas comunes:

  • ¿Puedo vender mis servicios de "boosting"?
  • Un jugador está vendiendo un código de montura en el Chat general
  • Un jugador ha puesto un enlace a una página de servicios de "power-leveling y venta de oro

Está prohibido vender objetos o servicios en el juego como ayudas o carrys para subir de nivel a cambio de dinero real. Están prohibidas las organizaciones que ofrecen ayudas para subir de nivel, búsquedas de partidas, custodia de depósitos u otros servicios no tradicionales, incluso los que se ofrecen por oro, y en especial si operan en varios reinos.

Los individuos y las hermandades pueden vender objetos y servicios de profesión a cambio de oro, pero los anuncios deben realizarse en el juego a través del canal de chat de Comercio.

Los individuos y las hermandades pueden vender sus servicios de ayuda vinculados a actividades de bandas, calabozos o JcJ a cambio de oro, pero los anuncios deben realizarse en el juego a través del canal de chat de Comercio (servicios).  La publicidad de ayuda para actividades del juego debe hacerse por un personaje que va a participar en esas actividades. Esto significa que no debe haber publicidad entre reinos y no debe haber publicidad de jugadores que no participen.

Es posible que cerremos cuentas que se usan con el objetivo principal de publicar anuncios.

VENDEDORES DE ORO Y SERVICIOS PARA SUBIR DE NIVEL

Los vendedores de oro y servicios para subir de nivel por lo general roban las cuentas de Battle.net y tarjetas de crédito de los que compran estos servicios.

No solicites estos servicios para subir de nivel y no compres oro de fuentes distintas a Battle.net. Si quieres cambiar dinero real por oro dentro del juego, considera comprar una ficha de WoW.

DENUNCIAS SOBRE PUBLICIDAD

Para denunciar a un jugador por publicidad inapropiada, usa la opción del clic derecho. No recibirá una respuesta directa, pero nos tomamos todos los informes en serio.