Este artículo fue traducido automáticamente, por lo que puede tener errores de traducción.

Periféricos no autorizados

Actualizado: hace 1 mes
ID del artículo: 358396

Problemas comunes:

  • ¿Puedo usar un periférico específico?
  • Quiero reportar a un jugador por usar periféricos no autorizados

Los periféricos no autorizados son dispositivos que engañan a la consola haciéndole creer que las acciones del teclado y del mouse provienen de un control a fin de aprovechar la puntería asistida. Estos periféricos nunca se diseñaron para beneficiarse de esta función. 

A partir de la temporada 11, los jugadores que sean detectados usando periféricos no autorizados en consolas serán penalizados en dos etapas. La primera vez que se los detecte, se les aplicará una restricción de una semana del Juego competitivo, pero seguirán teniendo acceso a Partida rápida. Si continúan usando periféricos no autorizados, la restricción del Juego competitivo se mantendrá y las partidas de Partida rápida serán con otros jugadores con teclado y mouse por el resto de la temporada. Además, ya no podrán acceder a la función de puntería asistida.

Para conocer más sobre nuestra postura acerca de los periféricos no autorizados, lee el artículo Mensaje del director: Abordando el problema de los periféricos no autorizados en consolas.