Siege Recrutar

90 Worgen Death Knight
12210
Siege es un guild de 10m que fue formado por raiders que jugaban en las mejores guilds de 25m a nivel mundial pero que no pueden mantener un calendario de 5 a 7 días de raideo semanal. Por esta razon formamos este guild donde buscamos gente con la misma mentalidad y gran desempeño filosofía que nos ha llevado a ser una guild de los mejores de Estados Unidos y a nivel mundial sin tener un ambiente hardcore.

Somos los primeros del server desde que formamos la guild y top 50 de Estados Unidos (spina pre-nerf).

Los días de raideo son Martes, Miércoles, y Jueves de 7:30pm EST a 11:30pm+ EST.

Aunque el contenido de Dragon Soul se termino, todavía raideamos los martes para obtener y vender dragones y a veces Firelands Heroico para vender mount y titulo.

Estamos buscando Caçador en estos momentos.

Obviamente el gear ya no importa a esta altura, asi que solamente buscamos gente con calidad y experiencia.

Mi ID real es Mathew.klimas@gmail.com mandar correo o agregar en juego. Alternativamente pueden contactarme en fathealerlol@gmail.com o morthoul@yahoo.com
Reply Quote
90 Draenei Shaman
14675
alford me quería juicio de un mes o así lo hace, ¿está usted todavía en busca de un chamán elemental? No he sabido nada de él últimamente.
Reply Quote
1 Undead Priest
0
I read that with the strongest american accent ever.
Reply Quote
90 Human Warlock
14415
Siege es un guild de 10m que fue formado por raiders que jugaban en las mejores guilds de 25m a nivel mundial pero que no pueden mantener un calendario de 5 a 7 días de raideo semanal. Por esta razon formamos este guild donde buscamos gente con la misma mentalidad y gran desempeño filosofía que nos ha llevado a ser una guild de los mejores de Estados Unidos y a nivel mundial sin tener un ambiente hardcore.

Somos los primeros del server desde que formamos la guild y top 50 de Estados Unidos (spina pre-nerf).

Los días de raideo son Martes, Miércoles, y Jueves de 7:30pm EST a 11:30pm+ EST.

Aunque el contenido de Dragon Soul se termino, todavía raideamos los martes para obtener y vender dragones y a veces Firelands Heroico para vender mount y titulo.

Estamos buscando Caçador en estos momentos.

Obviamente el gear ya no importa a esta altura, asi que solamente buscamos gente con calidad y experiencia.

Mi ID real es Mathew.klimas@gmail.com mandar correo o agregar en juego. Alternativamente pueden contactarme en fathealerlol@gmail.com o morthoul@yahoo.com

09/06/2012 07:22 AMPosted by Tavqt
jajajaja

You DKs have the same amount of nerd points, SNAP
Reply Quote
85 Blood Elf Death Knight
13115
Hola!
Reply Quote
90 Human Warlock
14415
09/06/2012 05:30 PMPosted by Solindvian
Hola!

yo soy un gato, y tu?
Reply Quote
85 Blood Elf Death Knight
13115
09/06/2012 05:40 PMPosted by Nonamekiller
Hola!

yo soy un gato, y tu?

Ich bin eine Death Knight, wie geht es Dir?
Reply Quote
85 Human Rogue
12415
ich bin ein kleines mädchen
Reply Quote
90 Human Warlock
14415
el bumpo
Reply Quote
90 Tauren Druid
17790
πουτανεs ειναι χαζει
Reply Quote
90 Blood Elf Death Knight
9275
This is America, speak American.
Reply Quote
90 Human Paladin
13345
09/09/2012 10:34 PMPosted by Pryne
This is America, speak American.

MIERDA SOLO TIENE RAICES - SPONSERED BY GOOGLE TRANSLATER
Edited by Qtpxl on 9/10/2012 11:02 AM PDT
Reply Quote

Please report any Code of Conduct violations, including:

Threats of violence. We take these seriously and will alert the proper authorities.

Posts containing personal information about other players. This includes physical addresses, e-mail addresses, phone numbers, and inappropriate photos and/or videos.

Harassing or discriminatory language. This will not be tolerated.

Forums Code of Conduct

Report Post # written by

Reason
Explain (256 characters max)
Submit Cancel

Reported!

[Close]