Archimago Khadgar

El Concilio de los Seis
Khadgar —un mago del más alto calibre— busca defender Azeroth de un ejército invasor formado por implacables orcos, y está dispuesto a sacrificar mucho para lograrlo.

En otro tiempo, el Archimago Khadgar fue el joven aprendiz del Guardián Medivh, pero ahora es un veterano de la Primera y Segunda Guerras. Cuando descubrió que Medivh planeaba abrir un portal en Draenor y traer a Azeroth a orcos corrompidos por fuerzas demoníacas , Khadgar ayudó a enfrentar y derrotar a su maestro. En la batalla, un hechizo terrible alcanzó a Khadgar, y le hizo envejecer de forma dramática. A pesar de que su cuerpo se debilitó, su mente permaneció aguda. Cuando los orcos fueron derrotados y forzados a retroceder por el Portal Oscuro, Khadgar supervisó la construcción del Castillo de Nethergarde, una fortaleza edificada para vigilar la brecha entre ambos mundos.


Todo parecía sereno en el Portal Oscuro hasta que Garrosh —el traidor orco— viajó a una versión alterna del pasado en Draenor. Allí, el legendario jefe de guerra Grommash Grito Infernal forjó un destructivo ejército de orcos: la Horda de Hierro. Usando el conocimiento de Garrosh sobre el portal original, la Horda de Hierro construyó un nuevo pasaje hacia Azeroth. Sin resistencia, la Horda de Hierro llegó a Azeroth y arrasó el Castillo de Nethergarde. Khadgar —cuya experiencia y sabiduría son inigualables— fue llamado para ayudar a combatir la invasión. Una vez más, la guerra es inminente en el Portal Oscuro. Khadgar es uno de los magos más poderosos en todo Azeroth, pero a menos que la Alianza y la Horda puedan unirse en la lucha contra la Horda de Hierro, él solo no podrá prevenir la erradicación de ambos mundos.

Tierra Natal

El Archimago Khadgar, con su experiencia en batalla exhaustiva  contra orcos y la Legión Ardiente, marcha con la vanguardia de los héroes de Azeroth mientras expulsan a la Horda de Hierro desde el Castillo de Nethergarde a las Tierras Devastadas, a través del Portal Oscuro, y hasta el reino salvaje de Draenor.

"El sacrificio. Para los jóvenes, significa cambiar. Para los sabios, señala un final. Conozco ambos significados mejor que nadie."
Información
    Raza Humano
    Género Masculino
    Facción Alianza
Arte
Ver todo Arte
Ner’zhul

4 de 38

Archimago Khadgar

Velen

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.