Kilrogg Ojo Muerto

Jefe de Guerra del clan Foso Sangriento
Kilrogg Ojo Muerto enfrenta cada batalla con la confianza de alguien que ha visto el día de su muerte.

Kilrogg nació en Draenor, un miembro más del clan Foso Sangriento. Con su pueblo al borde de la aniquilación a manos de los arakkoa, éste se rehusó a esperar la derrota y se dedicó a buscar el sitio oculto que prestó el nombre a su clan; donde llevó a cabo una ceremonia macabra. Ésta le otorgó a Kilrogg una visión de su propia muerte en un futuro lejano, y ahí supo que sobreviviría. Lleno de osadía, Kilrogg asumió el control de los Foso Sangriento y los condujo a aplastar a los arakkoa, así como a múltiples victorias posteriores. En los años que siguieron, Kilrogg silenció despiadadamente a sus rivales, incluyendo a sus parientes, y anticipó el destino que vió para sí mismo.


Como parte de la recién forjada Horda de Hierro, el clan Foso Sangriento está compuesto de los orcos más salvajes en todo Draenor. Kilrogg cree ciegamente en la visión de su muerte y está convencido de que la Horda de Hierro lo llevará a su glorioso fin. Sus rabiosos, ansiosos por luchar, se preparan para la guerra. Éstos llevan a cabo rituales crípticos y desaparecen dentro y fuera de la jungla con propósitos mortíferos. Asimismo, las almas desventuradas que entran al territorio de los Foso Sangriento casi siempre desaparecen sin dejar rastro.

Tierra Natal

Kilrogg y el clan Foso Sangriento merodean en los lugares oscuros de la Jungla Tanaan, donde árboles antiguos se enroscan sobre senderos secretos. Este bosque primitivo oculta innumerables cascadas, arroyos, y deltas, mientras que su densa maleza cubre precipicios escarpados

"Nadie puede negar mi destino."
Clan Foso Sangriento
    Raza Orco
    Género Masculino
    Facción Horda de Hierro
Arte
Ver todo Arte
Vindicador Maraad

8 de 38

Kilrogg Ojo Muerto

Durotan

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.