Durotan

Hijo de Garad, el Cabecilla del clan Lobo Gélido
Durotan, el líder de los Lobos Gélidos, representa la inesperada voz de la razón en un mundo reinado por la guerra y la brutalidad.

Durotan era el hijo de Garad, el Cabecilla del clan Lobo Gélido. Tuvo dos hermanos. Entre los tres Fenris, el mayor, Ga'nar, el pirotigma, y Durotan, el más joven — Durotan fue el que acogió los valores de familia y tradición. Una vez, cuando aun era un niño, Durotan defendió a su madre enferma de los elementos y las bestias, pero casi perdió su propio ser a la peligrosa ansia de sangre. Juró que la ira nunca jamás se apoderariá de el.  Luego de la desaparición de su hermano, Fenris, el Cabecilla Garad eligió a Durotan como su heredero, por encima del impulsivo Ga'nar.


Sin embargo, los problemas de los Lobos Gélidos no terminaron ahí. Los otros clanes se unieron para forjar la Horda de Hierro, un ejército decidido a la conquista de Draenor. Garad se rehusó a participar en la campaña sangrienta y aisló al clan Lobo Gélido en su hogar, la Cresta Pirofrío. Los otros jefes de guerra orcos se movilizaron para reclutar a los Lobo Gélido. En este momento crítico, el Cabecilla Garad y su hijo Ga'nar desaparecieron en los baldíos congelados. Ahora, Durotan intenta preservar los remantentes del clan. Joven, idealista, y en contra de números superiores, Durotan debe decidir el destino de los Lobos Gélidos. Si fracasa, el último bastión de esperanza para los orcos será perdido.

Tierra Natal

Durotan y el resto de los Lobos Gélidos habitan cerca de las frígidas cavernas en la Cresta Pirofrío, donde conos volcánicos activos derriten los glaciares y los cubren con una dura capa ennegrecida. En los campos congelados hay un imponente volcán que toca el cielo, y en su interior yace un corazón de fuego siempre ardiente.

"Una familia es como una manada de lobos. Cuando todos ejercen su labor, la manada triunfa. Cuando no, la manada fracasa."
Clan Lobo Gélido
    Raza Orco
    Género Masculino
Arte
Ver todo Arte

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.