Gul'dan

Traidor de los Orcos
Gul’dan, el primer brujo, desea difundir su influencia —y el poder de la Legión Ardiente— por todos los mundos.

Nacido en Draenor, mundo natal de los orcos, Gul’dan fue miembro del místico clan Sombra Luna. Su sed  de poder lo condujo a forjar una alianza secreta con la Legión Ardiente, un destructivo ejército que proviene de más allá de las estrellas. Luego de beber sangre demoníaca —que transformó su rostro en algo horrible y torcido— Gul’dan cambió para siempre el destino de su gente. Posteriormente reunió a sus tenientes y formó el nefario Consejo de las Sombras.


Gul’dan pretendía convencer al legendario jefe de guerra —Grommash Grito Infernal— de beber la sangre de los demonios para subyugar a los orcos al poder de la Legión Infernal. Sin embargo, en la víspera de su victoria, los planes de Gul’dan se derrumbaron. Grommash, aconsejado por un extraño profeta, reveló la traición del brujo ante los clanes. En vez de ceder el control de los orcos a la Legión Infernal, Grommash forjó una Horda de Hierro para conquistar Draenor con su propio poder. Gul’dan fue encerrado, pero unas simples cadenas no detendrán a este delegado de  los demonios por mucho tiempo.

Ubicación

Gul’dan terminó encerrado a causa de sus maquinaciones, un cautivo de la Horda de Hierro en el corazón de la Jungla Tanaan. Bajo la sombra del nuevo Portal Oscuro, los ejércitos orcos han trazado una senda de conquista a través de los árboles, dividiendo el bosque primordial en dos partes: un pantano salvaje y un puesto militar para las máquinas de guerra de la Horda de Hierro.

"¡Fuimos escogidos para ser algo mucho mayor, algo más oscuro, algo glorioso!” 
clan Sombra Luna
    RAZAOrco Orco
    GÉNERO Masculino
Arte
Ver todo Arte
Gul'dan y el Extraño
Ver todo Gul'dan y el Extraño
Arte
Ver todo Arte

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.