Una Banda Para Todas las Temporadas: Adelanto del Modo Flexible

Una Banda Para Todas las Temporadas: Adelanto del Modo Flexible

Las bandas tienen una larga historia en World of WarCraft, no solo por el desafío que representan para los jugadores, sino también por los cambios y la evolución que hemos visto con el correr de los años y de las expansiones. Como parte de todo ciclo de desarrollo constante, siempre llega el momento de evaluar qué nuevas posibilidades pueden agregarse al campo de juego para mejorar la experiencia de los jugadores, que cada vez son más. Si bien las bandas normales y heroicas satisfacen las necesidades de muchos jugadores, creemos que aún quedan espacios por cubrir. Por eso estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo tipo de bandas que verá la luz en el próximo parche de contenido importante.

No Todos Somos Iguales

Siempre es un riesgo intentar encasillar a los jugadores y los distintos tipos de jugadores en categorías precisas y bien delimitadas. Sin embargo, creemos que hay un grupo de jugadores de bandas a quienes podríamos ayudar. Estamos hablando de los grupos sociales compuestos principalmente por amigos y familiares, o de las hermandades pequeñas que hacen grandes esfuerzos por integrar a todos sus miembros.

Durante la expansión Wrath of the Lich King, la dificultad de 10 jugadores normal servía a este grupo de jugadores muy bien, pero la unificación de 10 y 25 jugadores en una única dificultad eliminó efectivamente este segmento. Aunque el Buscador de Bandas es extremadamente accesible, no proporciona a grupos más pequeños una experiencia social cercana mientras avanzan por el contenido. En el parche 5.4 estamos planeando introducir un nuevo modo de banda que nos permitirá proporcionar el tipo de experiencia que creemos que busca este tipo de jugadores.

/Flex


Para cubrir la necesidad de una experiencia de bandas intermedia entre el buscador de bandas y la dificultad Normal, sin impedir que los amigos y familiares jueguen juntos, hemos comenzado a desarrollar la banda flexible. Esta dificultad estará disponible para grupos de 10 a 25 jugadores formados con anterioridad y podrán participar todos, sin importar si son 11, 14 o 23 amigos.

Estamos diseñando el sistema para que el nivel de dificultad aumente de acuerdo con la cantidad de jugadores que conforman la banda. Si una semana son 14 jugadores y la siguiente son 22, el nivel de dificultad se ajustará automáticamente. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que el buscador de partidas no estará disponible. Tendrás que ocuparte de invitar a la gente que quieras integrar a la banda. La banda no se conformará sola. Pero no te preocupes: aún podrás invitar amigos de Real ID o de Battle.Net de otros reinos. Tú eliges a quién invitar y qué nivel de equipamiento deberán tener para unirse a la banda de felices asaltantes. No existen requisitos de nivel de objeto para esta dificultad.

Vestidos para Matar

Siempre que hay una nueva dificultad, aparece un nuevo nivel de objeto. El nivel de objeto de las Bandas Flexibles, estará entre el buscador de bandas y la calidad normal, y utilizará el sistema de botín personal del buscador de bandas, especializaciones y lanzamientos de bonificación en la banda. Por lo tanto, no correrás el riesgo de traer a la persona "equivocada" y que se quede con esa pieza de equipamiento que tanto has estado buscando.

La Clave Está en Tus Manos

La dificultad de banda flexible se desbloqueará por alas, tal como sucede con el buscador de bandas, pero en un ritmo más acelerado. Esta dificultad nueva también tendrá un bloqueo de banda independiente del buscador de bandas y de la dificultad normal que te permitirá (si lo deseas) participar en los tres niveles. También podrás completar partes del logro "La Gloria del Asaltante de Orgrimmar", en los modos flexible, normal y heroico para obtener objetos cosméticos, como monturas épicas. Así, los grupos de banda tendrán la posibilidad de ir de banda en banda para completar logros. Si participas en las dificultades flexible, normal y heroica, podrás conseguir acceso a recompensas adicionales que no estarán disponibles en el buscador de bandas.

Manos a La Obra


Como siempre sucede en la etapa de desarrollo, continuaremos trabajando para perfeccionar esta dificultad nueva. Esperamos recibir tu opinión constructiva desde el Reino público de pruebas cuando lancemos este nuevo nivel de dificultad.

Etiquetas: JxA, Banda Flexible

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.