Alerta de seguridad de cuentas — Actualizado

Alerta de seguridad de cuentas — Actualizado

Se ha detectado un reciente aumento de inicios de sesión no autorizados en World of Warcraft a través de nuestro sitio web y la aplicación de la armería móvil de World of Warcraft.

Actualmente estamos notificando a los dueños de cuenta que no utilizan Authenticator cuya cuenta muestra señales de acceso no autorizado (como, por ejemplo, iniciar sesión desde una dirección IP inusual). Si eres uno de ellos, recibirás un correo electrónico explicando cómo restablecer tu cuenta.

Como resultado de estas actividades, se ha desactivado temporalmente el acceso a la casa de subastas de la aplicación móvil de la armería de World of Warcraft. Se pueden poner en contacto con el equipo de soporte al cliente para restaurar los objetos del juego y el oro de las cuentas afectadas.

Aunque ningún método de protección de la cuenta es infalible, cada precaución que tomas para proteger tu computadora y cuentas (incluso el cambio frecuente de contraseñas) añade una capa de defensa. Les recomendamos encarecidamente que tomen el tiempo de leer los consejos sobre la seguridad de cuenta disponibles en nuestra web de asistencia y tomar las medidas que se sugieren en la misma.

Actualzación - La casa de subastas ya está disponible una vez más por medio del app de la Armería Móvil de World of Warcraft y nuestro sitio web de comunidad de World of Warcraft. Gracias por tú paciencia.

Etiquetas: Seguridad
Los comentarios están deshabilitados