¡Nuevas cosas en camino para la Tienda de Mascotas!

¡Nuevas cosas en camino para la Tienda de Mascotas!

Vienen nuevas cosas en camino para la Tienda de Mascotas y queremos que todos tengan la oportunidad de ver un adelanto de las mismas. La Tienda de Mascotas ha sido el lugar en donde vendemos mascotas y monturas, pero hemos creado algunos nuevos objetos cosméticos, incluyendo nuevos juguetes divertidos y cosas que transfigurar.

En primer lugar: un trio de yelmos cosméticos para Transfiguración. Cuando incorporamos la Transfiguración al juego, la gente inmediatamente comenzó a hablar acerca de la posibilidad de comprar apariencias de armaduras. Así que decidimos forjar algunos yelmos para ver cómo encajarían. No tienen estadísticas, son pura apariencia y puedes usarlos para cambiar el look de los yelmos de cualquier personaje, clase y raza (funcionan con todos los tipos de armaduras).

Aquí hay algunas imágenes, pero recuerda que tienen efectos especiales y unas animaciones bastante geniales. De hecho, quizá hayas visto estos modelos a principios de año en Wowhead o MMO-Champion.

También probaremos algo nuevo. A mucha gente le gustan los objetos de uso limitado que puedes conseguir en el TCG de WoW; así que llevaremos esa idea a la Tienda de Mascotas. Muy pronto podrás adquirir dos nuevos juguetitos: el balancín y el amarradero. Puedes subirte al balancín con un amigo de tu grupo y revivir ese regocijo que sentiste en tu infancia cuando tratabas de llevarlo hasta el piso… o puedes invitar a un ogro llamado Lunk para que los aviente por los aires.


Realidad: los huargen pesan exactamente lo mismo que los ogros.

El amarradero de hierro es un poco diferente. Es un objeto que pones en el piso que te permite a ti y a 24 de tus raiders más allegados subirse a su propio caballo de hierro. También puedes usarlo en grupos más pequeños y hasta en campos de batalla. ¿Te imaginas la cara que pondrán tus contrincantes cuando vean un grupo de caballos fantasma galopando hacia ellos… sólo para arruinarlo todo y capturar el Cementerio Avalancha. (¡NOOOOO!)


¡Hyah, corcel fantasma! Más tarde te daré de comer cereal fantasma en el establo fantasma.

No tenemos fechas exactas de lanzamiento para estos objetos, pero los verás en la Tienda de Mascotas en un futuro cercano. ¿Qué opinas? ¿Qué otros objetos divertidos y cosméticos te gustaría ver en la Tienda de Mascotas?

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.