Piezas ornamentales de armadura disponibles en la Tienda Blizzard

Piezas ornamentales de armadura disponibles en la Tienda Blizzard

Te presentamos estas tres nuevas piezas ornamentales de armadura que acabamos de poner a tu disposición en la Tienda Blizzard:

WoW_EternalWinter_Promo_BlogPostHdr_ZH03%5B1%5D.jpg

Rescatada de los gélidos campos de batalla de Rasganorte, la Corona de invierno eterno envuelve a tu personaje en un haz de muerte helada. Con esta corona podrás adoptar el aspecto de un miembro élite de La Plaga, pero sin el inconveniente de la eterna ligadura al servicio del Rey Exánime.

WoW_Firelord_Promo_BlogPostHdr_ZH02%5B1%5D.jpg

Recuperado de los esbirros caídos de Ragnaros, el Señor del fuego, este yelmo te hará destacar entre los demás luchadores del campo de batalla como la estrella más brillante de la bóveda celestial. ¿Dónde nos agrupamos? Pues junto al guerrero que tiene FUEGO ELEMENTAL CRUDO emanando de su frente, por ejemplo.

WoW_HungeringDarkness_Promo_BlogPostHdr_ZH02%5B1%5D.jpg

Forjada de puro Hierro vil y envuelta en las llamas, la Caperuza de oscuridad voraz es un remanente de una extraña magia negra practicada solo por los brujos del Consejo de las sombras. El reptante maleficio que mantiene a esta pieza en constante incandescencia es considerado inofensivo, pero puedes fingir una posesión demoniaca al vestirlo y veremos quién se atreve a opinar lo contrario.

Estos cascos ornamentales pueden ser usados por todas las razas y clases del juego, sin modificar ningún atributo del personaje. ¡Recuerda que puedes emplear el transfigurador para reemplazar el aspecto de tu casco actual por el de estos cascos ornamentales! Cada uno de los cascos se vende por separado en la Tienda Blizzard.

Una vez activado, este objeto para el juego se aplica a todos los personajes de World of Warcraft, presentes y futuros en una cuenta de Battle.net.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.