Las Cargas de Shaohao

Las Cargas de Shaohao

En esta nueva serie compuesta por seis impresionantes cortos, viajamos al pasado a los tiempos del último emperador pandaren; la edad de oro previa al momento en que la tierra se vio envuelta por la niebla.

Sigue la historia

Las Cargas de Shaohao — Preludio: La Visión

Hace 10 mil años en el antiguo imperio de Pandaria, el emperador Shaohao le preguntó al Gran Orador de Agua que mire de cerca en su futuro. Él estaba entusiasmado por oírlos hablar de la felicidad y prosperidad que su gobierno les traería. ¿Qué predicen las aguas ondulantes?

Las Cargas de Shaohao — Parte 1: Duda

El Emperador Shaohao buscó los consejos del Dragón de Jade, el Espíritu de la Sabiduría. Se esforzó por encontrar el significado y cayó en la Duda. ¿Triunfará el emperador sobre sus demonios internos? Averígualo en "Las Cargas de Shaohao — Parte 1: Duda".

Las Cargas de Shaohao — Parte 2: Desesperación

El Emperador Shaohao siguió a su amigo con mucha prisa, pero un tropiezo lo detuvo. Luchó por liberarse del pantano, pero eso hizo que se hundiera más en la Desesperación. ¿Encontrará Shaohao la forma de escapar? Averígualo en "Las Cargas de Shaohao — Parte 2: Desesperación"

Las Cargas de Shaohao — Parte 3: Miedo

El Emperador Shaohao se encontró en la tierra del mántide, un enemigo a muerte de los pandaren. Con el consejo del gran buey negro, siguió a sus pies hacia la pesadilla viviente. ¿Dominará Shaohao el Miedo? Averígualo en "Las Cargas de Shaohao — Parte 3: Miedo"

Las Cargas de Shaohao — Parte 4: Ira

Después de liberarse de su duda, su desesperación y su miedo, el Emperador Shaohao quiso formar un ejército. El tigre blanco vio que el emperador tenía ira y le propuso un desafío. ¿Conquistaría el emperador su ira? Averígualo en "Las Cargas de Shaohao — Parte 4: Ira".

Las Cargas de Shaohao — Parte 5: El Gran Cataclismo

El Emperador Shaohao regresó, iluminado por su viaje y sin un momento libre; la visión del Gran Oradora de Agua se había cumplido. Frente al desastre, ¿protegería Shaohao a su gente? Averígualo en el último capítulo: "Las Cargas de Shaohao — Parte 5: El Gran Cataclismo".

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.