Resumen del Parche 5.4: Asedio de Orgrimmar

Los héroes de la Horda y de la Alianza ya han puesto a prueba su valía contra el poder del sha, del Rey del Trueno y entre ellos mismos, pero ninguno de los bandos podría haber predicho las atrocidades sin límite que cometería el Jefe de Guerra de la Horda.

La imprudente sed de poder de Garrosh Grito Infernal lo ha llevado a hacer lo impensable: se ha apoderado del corazón disecado de un dios antiguo, enterrado bajo el Valle de la Flor Eterna, para usarlo como instrumento de guerra, liberando toda suerte de horrores sobre el valle sagrado. El insolente Jefe de Guerra también se ha vuelto en contra de otros miembros de la Horda para crear una fuerza propia puramente orca. Ahora, esta "Verdadera Horda" acumula fuerzas entre las murallas de hierro de Orgrimmar. Empeñado en conseguir la victoria total, Garrosh planea demostrar la potencia de la Horda auténtica no solo venciendo a la Alianza, sino conquistando todo Azeroth.

Es nuestro deber purificar el valle y llevar a Garrosh ante la justicia. Si fallas, las legiones exaltadas de su Horda auténtica arrasarán con todo lo que has conocido y transformarán Azeroth en una nueva e infernal Terrallende.

Contenido del parche y características

Asedio de Orgrimmar

Avance de armadura

JcJ

Desde los desarrolladores

Asistencia técnica y al cliente

Fondos


Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.