Cómo equiparse para el Parche 5.4

Cómo equiparse para el Parche 5.4

Se agregaron muchas cosas en World of Warcraft durante el transcurso de la expansión de Mists of Pandaria. Y tanto se agregó que, si uno solo desea obtener el contenido más nuevo lo más rápido posible, a veces es difícil encontrar el camino más corto para ver todo. Pero, ¡a no preocuparse! Estamos aquí para ser tu guía y ofrecerles algunos consejos para que aprovechen al máximo sus primeros días y semanas en el nivel 90.

Tenemos todo el tiempo del mundo (en serio)

Probablemente, la forma más rápida, efectiva y directa de equiparse es ir a la Isla Intemporal. Esta nueva área, perdida en el tiempo, está envuelta por el misterio... y prácticamente plagada de botines.

Antes de comenzar la aventura en la isla, debes hablar con Cromi en el Valle de la Flor Eterna. Ella te dará una misión introductoria que te enviará a la isla y te llevará a una segunda misión que, con un poco de exploración, te otorgará un Alijo Intemporal. Cuando lo uses, este Alijo Intemporal creará instantáneamente un objeto de equipamiento aleatorio de nivel 496 adecuado para tu especialización.

Una vez que te hayas familiarizado con el lugar, es hora de explorar. Hay criaturas poderosas ocultas por toda la Isla Intemporal (muchas de las cuales se pueden enfrentar en solitario, a pesar de la apariencia imponente), cofres repletos de tesoros, enigmas, eventos grupales dinámicos y toda clase de actividades. Hay muchos tipos de recompensas esperándote pero, si quieres equiparte rápidamente, hay tres en particular que debes buscar.

timeless_isle_WoW_Blog_Lightbox8_X_525x.jpg

La primera son las Runas del destino mogu: son las monedas que puedes usar en la banda del Solio del Trueno para obtener una posibilidad extra de conseguir botín. La segunda son las Monedas intemporales, la nueva moneda de la Isla Intemporal. Puedes comprar varios objetos de valor con estas monedas, ¡incluso Alijos Intemporales extra! Finalmente, a medida que te aventures en la isla, encontrarás fichas de armadura Intemporales.

Estas fichas tienen un funcionamiento similar al de los Alijos Intemporales en que, si se usa una del tipo correcto de armadura, se obtiene un equipamiento adecuado para la especialización. Sin embargo, a diferencia de los Alijos Intemporales, las fichas crean objetos para una ranura específica. Por ejemplo: puedes encontrar una ficha específica para brazales de tela, sobrehombros de malla, abalorios, etc. Siempre sabrás a grandes rasgos lo que obtendrás al usar estas fichas.

Quizá lo más importante sea que también se ligan a la cuenta. ¿Encontraste una ficha que no necesitas? ¿Tienes un personaje alternativo que te gustaría equipar pero prefieres salir a explorar con tu personaje principal? No hay problema. Gracias a la maravillosa tecnología moderna del buzón de correo, podrás enviarle esa ficha a cualquier otro personaje de la misma cuenta y servidor que pueda usarla para generar su propio equipamiento de nivel 496.

Pero las sorpresas no terminan en el nivel 496. Los jugadores con suerte (o perseverantes) pueden encontrar una Carga de Eternidad, un artefacto extremadamente poderoso que, cuando se usa con una ficha de armadura Intemporal, permite crear un objeto aun más poderoso con nivel de objeto 535. Procura conseguir algunos de esos objetos y estarás más que preparado para participar en la banda Asedio de Orgrimmar.

Tu reputación te precede

Por supuesto, la Isla Intemporal no es la única forma de equiparse. A partir del Parche 5.4, hemos realizado algunos cambios importantes a los objetos más viejos de nivel 489, es decir, a los equipos Loto dorado, Klaxxi, Augustos Celestiales y Shadopan. Todos estos equipamientos ahora están disponibles por puntos de justicia sin importar tu reputación en las facciones respectivas.

La forma más rápida de obtener estos puntos es haciendo los calabozos (en especial los heroicos), pero también se pueden obtener en las Gestas y hasta convirtiendo puntos de honor si lo deseas (aunque probablemente te convenga más comprar el equipamiento de Honor). Cuando tengas los puntos de justicia necesarios, ve a ver al Intendente en el Templo de Niuzao, en las Estepas de Tong Long para obtener esos hermosos equipamientos épicos.

Los puntos de valor también son importantes. Por solo 250 puntos de valor puedes aumentar cuatro niveles de objeto a un equipamiento épico y puedes mejorar cualquier pieza dos veces. Si estás apurado por equiparte, quizá sea la mejor opción. Y aun si no tienes nada para mejorar por el momento, es mejor guardar el Valor para cuando lo necesites.

O quizá debas apuñalar a alguien

¿Quieres sumergirte en la lucha JcJ? Perfecto. El Parche 5.4 trae una nueva temporada de JcJ y eso implica que habrá todo un nuevo equipamiento para esta modalidad. Los puntos de honor ahora se pueden usar para comprar equipamiento JcJ de nivel de objeto 496 y el equipamiento de puntos de conquista comienza en 522. También puedes, obviamente, saltar al JcJ clasificado y comenzar a ganar puntos de conquista en cualquier momento, pero probablemente sea más inteligente comenzar con algunos Campos de batalla aleatorios para obtener equipamiento de Honor.

Gracias a algunos cambios del Parche 5.3, el equipamiento que no es de JcJ aún funciona bien para el JcJ básico. Si lo deseas, puedes ir a la Isla Intemporal o hasta hacer algunos calabozos para obtener algo de equipo. Probablemente, la forma más rápida siga siendo obtener equipamiento de Honor, pero siempre es bueno tener una dieta variada, ¿no?

Requisitos de nivel de objeto

  • Nivel 435 para calabozos heroicos
  • Nivel 460 para el buscador de asaltos de Cámaras Mogu'shan
  • Nivel 470 para el buscador de asaltos de Corazón del Miedo y Veranda de la Primavera Eterna
  • Nivel 480 para el buscador de asaltos de Solio del Trueno
  • Nivel 496 para el buscador de asaltos de Asedio de Orgrimmar


¿Nos hemos olvidado de algo? Comparte tus consejos de equipamiento en la sección de comentarios.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.