Duelos de mascotas: el Torneo Celestial

Duelos de mascotas: el Torneo Celestial

No muy lejos de las costas surestes del Bosque de Jade se encuentra la Isla Intemporal, un lugar misterioso y lleno de criaturas espirituales, desafíos e incluso un ardiente semidiós. Los exploradores que lleguen a sus orillas entrarán a un territorio ignoto, lleno de obstáculos en donde podrán poner a prueba sus habilidades, su tenacidad, su astucia… y su destreza en los duelos de mascotas.

Un torneo intemporal

Un torneo celestial les espera en la isla intemporal, en donde podrán poner a prueba sus habilidades en una nueva gesta para duelo de mascotas. Dirigidos por el emperador Shaohao y con figuras notables de la tradición pandaren, este evento legendario exige lo mejor de los que participen, y requiere una lista especializada y variedad de mascotas de nivel 25, si es que esperas sobrevivir.

Al hablar con el maestro Li les dará acceso al Torneo Celestial, donde les esperan unos poderosos pros de los duelos de mascotas como Chen Cerveza de Trueno, la maestra tétrica Kiryn e incluso el inimitable Joyatrón 4000, en donde por último tendrán que demostrar sus habilidades hasta el máximo límite al enfrentarse con los poderosos Campeones Celestiales.

celestialtournament_WoW_Blog_Lightbox1_X_550x200.jpg

Premio para el vencedor

Al completar las misiones y finalizar el Torneo Celestial por primera vez, les daremos una recompensa suficiente de monedas celestiales para comprar otra mascota celestial de duelo. Cada nuevo intento semanal les seguirá dando una moneda celestial como recompensa, que se podrá guardar y usar para adquirir las otras tres mascotas que podrás conseguir de un vendedor cercano (se hará un seguimiento del progreso a nivel de cuenta). Cuidar estas mascotas es un honor sagrado, por lo que todas ellas se ligan a la cuenta y no se pueden intercambiar con otros jugadores.

Para garantizar que solo los mejores lleguen a una victoria, está prohibido sanar o revivir las mascotas durante la gesta, así que es importante ir preparados. Para ganar, los participantes tienen que derrotar a tres equipos de domadores aleatorios, y también a los cuatro descendientes de los Augustos Celestiales. Será inevitable perder una batalla de vez en cuando, pero eso no significará el fin. Aunque nuestras mascotas derrotadas ya no participarán más, podrás reiniciar la pelea y modificar quién forma parte del equipo para volver a intentarlo. Asimismo, podrás variar el equipo entre una batalla y otra. En caso de que abandones la gesta antes de haberla completado, podrás regresar más adelante para reiniciar el evento.

celestialtournament_group_lightbox.jpg

Una vez que esté activo el parche 5.4 y se haya revelado la Isla Intemporal, nuevas mascotas, nuevas habilidades, les esperan nuevos desafíos emocionantes… Así que no dejen de practicar duelistas de mascotas, ¡que los vamos a poner a prueba!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.