El tiempo ha llegado: Línea de misiones legendarias

El tiempo ha llegado: Línea de misiones legendarias

La última vez que nos vimos (articulo en inglés), mis héroes intrépidos, hablamos de muchas variadas y maravillosas cosas de dragones y reyes, y lo más importante, las leyendas. Has recorrido un largo camino, y ahora tal vez te has convertido en amigo con Wrathion. Ahora puedes sentarte a tomar un té o dar largos paseos por la playa, pero tienes una comprensión. . .de como va. Ahora llegó el momento de visitar el Príncipe Negro una vez más para hacer la línea de misiones y ver que te espera en el Parche 5.4: Asedio de Orgrimmar.

Para aquellos que han progresado en la medida de lo posible en el Parche 5.3 (Preparando el golpe), el lanzamiento del parche 5.4 significa que es el momento de emprender el último tramo de su largo viaje. Ahora puedes comenzar la serie final de las misiones por cumplir una vez más con Wrathion, que está esperando en la taberna en la noche en la escalera. Vas a completar esta misión en la Isla Intemporal y actualizar tu Capa de virtud Celestial a calidad legendaria.

  • Sólo jugadores equipados con una capa legendaria pueden llegar al sagrario de Ordos, ubicado en la parte alta de la Isla Intemporal. (Este privilegio se extiende a toda la cuenta).

timeless_isle_WoW_Blog_Lightbox3_X_550x200.jpg

Para aquellos que tienen más que hacer antes de poder emprender el vuelo y enfrentar a los Ordos en la Isla Intemporal, algunos cambios adicionales te ayudarán a completar la misión legendaria. Ahora todos los jefes de Solio del Trueno tienen una probabilidad de soltar un sigilo de poder o un sigilo de sabiduría además del botín normal para los jugadores que estén en el paso apropiado de la línea de misiones legendarias. Además, los jugadores ya no deberían recibir sigilos de poder o sigilos de sabiduría de más.

Los primeros ocho jefes del Asedio de Orgrimmar tienen una probabilidad de soltar un sigilo de poder, sigilo de sabiduría, secretos del imperio o piedra rúnica de los titanes, además del botín normal para los jugadores que estén en el paso apropiado de la línea de misiones legendarias.

WoW_Blog_LegendaryQuest_550x150.jpg

Regresa al principio de la misión

Para cualquier persona que todavía tiene que progresar aún mucho más en la línea de misiones, no es demasiado tarde. Empieza con nuestro articulo “Soy legendario (en inglés)” que te llevará a través del Capítulo III: Los dos príncipes. Para ver un tutorial completo de la línea de misiones desde el inicio hasta su conclusión épica, echa un vistazo a la guía de Wowhead (en inglés).

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.