Blizzard en el Brasil Game Show 2013

Blizzard en el Brasil Game Show 2013

¡Blizzard Entertainment estará presente en el Brasil Game Show, la feria más grande de videojuegos en América Latina! El evento se llevará a cabo en São Paulo, del 26 al 29 de octubre y en nuestro stand daremos la bienvenida a los jugadores, miembros de la comunidad y fans, para que participen en varias actividades y sorteos, además de que disfruten de nuestros juegos.

Estas son algunas de las actividades que hemos planeado especialmente para que los visitanes disfruten durante los cuatro días de la feria:

  • Juega Hearthstone: Heroes of Warcraft. Nuestro increíblemente divertido juego de cartas —que todavía no ha sido lanzado— estará disponible para jugar.
  • Los visitantes podrán destruir algunos demonios de Diablo III en el modo co-op de la consola, sentados en nuestros cómodos sofás.
  • Algunos miembros del equipo de Blizzard Entertainment estarán presentes para firmar juegos y productos de Blizzard.
  • ¡Los visitantes podrán competir por importantes premios en nuestro stand! Son muchas actividades, por lo que sin duda cientos de jugadores volverán a casa con regalos de Blizzard, SteelSeries, Editora Record, Mega Bloks, Editora Europa y Turtle Beach.
  • Habrá productos de Blizzard a la venta en el stand de Saraiva. 

Son muchas las actividades planeadas para la comunidad y todas serán guiadas por dos personalidades conocidas de la comunidad brasileña: el host de TV MOK, Luciano Amaral, y el caster de StarCraft II, Xuminator.

Para más información y actualizaciones, consulta nuestro evento en Facebook

La presencia de Blizzard en Brasil Game Show no seria posible sin la pasión y el entusiasmo de nuestros jugadores y la generosidad de ASUS, BenQ, Editora Europa, Grupo Editorial Record, Megabloks, Sony PlayStation, SteelSeries, Turtle Beach, quienes nos brindaron las estaciones demo, perifericos, regalos y más.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.