Warlords of Draenor: Aventuras del 90 al 100

Warlords of Draenor: Aventuras del 90 al 100

World of Warcraft: Warlords of Draenor llevará a los jugadores de nivel 90 en un viaje a través del salvaje mundo de Draenor, donde se enfrentarán con una nueva amenaza formidable para Azeroth: la Horda de Hierro. Da un paso momentáneo por el Portal Oscuro y comienza tus aventuras...

Regresa al Portal Oscuro

El viaje para la Horda y la Alianza comenzará detrás de líneas enemigas en la Selva de Tanaan. Justo cuando creías que el mundo de Azeroth estaba seguro, surge una nueva amenaza: la Horda de Hierro. De ti y de tus aliados dependerá detener su apuesta por atravesar el portal y causar estragos en el Azeroth que conoces. Cuando llegues a Draenor, te enfrentarás contra grandes señores de batalla orcos como Grommash Grito de Guerra y Kilrogg Mortojo, quienes pelean junto con 10,000 orcos de los clanes unificados. ¿Suena difícil? ¡No estarás solo! El Vindicador Maraad acompañará a la Alianza a través del portal, mientras que la Horda tendrá el apoyo de Thrall. El hecho de precipitarse sobre Draenor significa, prácticamente, una misión suicida; pero si eres capaz de destruir el portal desde el otro lado, tu facción ganará tiempo muy necesario.

La Selva de Tanaan es donde todos los jugadores de nivel 90 comenzarán su aventura, pero la experiencia será un poco diferente para quienes hayan utilizado el servicio de aumento de nivel; en lugar de que obtengas todas tus habilidades y facultades de forma inmediata, las irás desbloqueando conforme vayas avanzando y aprendiendo. Tendrás que hacer uso de todas tus habilidades para detener a la Horda de Hierro y continuar tu campaña por Draenor.

Ya que hayas lidiado (aunque sea temporalmente) con la amenaza del Portal Oscuro, los jugadores de la Alianza y Horda tomarán caminos divergentes. Cada uno responderá el llamado de sus nuevos aliados para enfrentar las amenazas oriundas de este mundo.

WoW_BlizzCon-Leveling-90-100-Blog_Image2_Thumb_200x200.jpgAlianza: Karabor, Valle Sombraluna

Tras los eventos del Portal Oscuro, los jugadores de la Alianza serán guiados a Karabor para buscar aliados y enfrentar a la Horda de Hierro, Ahí, trabajarás con otros aventureros para salvar el templo sagrado draenei y convertirlo en un santuario para tu facción. ¡Mantente alerta! Mientras la Horda de Hierro asedia el templo, Ner’zhul y su perverso Clan Sombraluna busca otra línea de ataque que podría poner al mundo entero en peligro mortal.

WoW_BlizzCon-Leveling-90-100-Blog_Image3_Thumb_200x200.jpgHorda: Fortaleza Aguja del Filo, Cresta Frio Glacial

Tras los eventos del Portal Oscuro, los jugadores de la Horda serán guiados a Cresta Frío Glacial para buscar el apoyo del Clan Lobo Gélido. Ahí, primero lucharás contra los ogros de la Fortaleza Aguja del Filo para asegurar un lugar en esta tierra áspera. Pero no te dejes llevar por tu progreso. El Clan Señor del Trueno estará pisándoles los talones pues desean reclamar sus tierras.


Calabozos

WoW_BlizzCon-Leveling-90-100-Blog_Image4_Thumb_640x250.jpg

Habrá siete nuevos calabozos disponibles para ganar experiencia y nuevos objetos; 3 para subir de nivel, 4 para nivel máximo y regresa un clásico como heroico: Cumbre de Roca Negra superior. La modalidad de desafío también estará disponible cuando hayan alcanzado el nivel 100.

Nuevas misiones y recompensas

Hay muchas nuevas recompensas que puedes obtener conforme vayas avanzando en Draenor. Tomando como idea la Isla Intemporal, te esperará una mezcla de misiones tradicionales y de descubrimiento. Cada misión tendrá su propia recompensa única pero, en esta ocasión, también tendrás la probabilidad de ganar un objeto raro o incluso épico. Las nuevas mejoras de la interfaz de misión te guiarán y te ayudarán a identificar tramas más grandes de historia en las zonas, así como misiones secundarias.

WoW_BlizzCon-Leveling-90-100-Blog_Image6_Thumb_250x250.jpg     WoW_BlizzCon-Leveling-90-100-Blog_Image5_Thumb_250x250.jpg

A medida que avances hacia el nivel 100, también desbloquearás la oportunidad de crear tu propio cuartel. Tú decidirás qué edificios construir, qué seguidores deseas atraer y qué misiones quieres que hagan. Todo esto será una parte fundamental de tu misión por avanzar tu personaje, ya que regresarás con frecuencia a tu cuartel para seguir con tu misión de proteger Azeroth de la Horda de Hierro.

¡Tus aventuras no terminan ahí! A lo largo de Draenor encontrarás monstruos raros, gestas personales y todo tipo de escaramuzas y puntos de interés que marcarán tu camino mientras perfeccionas tus habilidades y construyes tu personaje. Y, a medida que obtienes niveles, recibirás bonos para tus hechizos y facultades existentes, con un nuevo nivel de talento en el nivel 100.

¿Protegerás a Azeroth? ¿Estás suficientemente decidido para enfrentar a la Horda de Hierro y luchar por derrotar a los ejércitos que amenazan tu existencia? ¡Sólo hay una forma de averiguarlo!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.