Warlords of Draenor: Mejoras para la interfaz de usuario

Warlords of Draenor: Mejoras para la interfaz de usuario

World of Warcraft: Warlords de Draenor traerá una gran cantidad de mejoras en la nueva interfaz de usuario (IU), desde mejoras en el seguimiento de misiones, un mejor sistema de inventario, hasta nuevas formas para almacenar reliquias y juguetes.

Registro de misiones
Para la próxima expansión, actualizaremos la interfaz de usuario de misiones para que se les haga más fácil saber a dónde ir y qué hacer. El registro de misiones ahora lo organizamos para que muestre las misiones divididas por historia principal y las que son misiones secundarias para que no tengas que preocuparte por perder algo importante de la historia antes de pasar a la siguiente zona. Ten en cuenta que todavía puede haber algunas sorpresas en el camino y no todo estará listado, pues no queremos que tu registro de misiones estropee toda tu diversión.

Sistema de inventarioMejoras para el sistema de inventario
Haremos varias mejoras el sistema de inventario y agregaremos características para quitar un poco el desbarajuste de los objetos.

  • Objetos de misión: Ya no ocuparán espacio en tu inventario y en su lugar será trasladado a la interfaz de usuario de misiones.
  • Mochila: Pronto ya no tendrás que navegar entre docenas de íconos tratando de localizar el objeto que estás buscando. Los objetos que recojas o ganes ahora irán a una bolsa designada por ti mismo.
    • Las bolsas pueden ser designadas por tipo de objeto como armaduras, consumibles, objetos grises, etc.
    • Además, los borde de los íconos tendrán un color específico para indicar la calidad del objeto y los objetos grises (que se pueden vender sin problema alguno) tendrán un ícono con una moneda de oro.
  • Crea directamente desde el banco: crea o encanta directamente con los materiales de tu banco. No habrá necesidad de retirar los materiales, puedes crear o encantar el objeto para luego depositar el material de nuevo en el banco.
  • Colecciones: Las colecciones te proporcionarán un registro de reliquias y juguetes que están ligados a tu cuenta; más información sobre esto más abajo.

Colecciones
Las reliquias y juguetes divertidos que hayas acumulado en el transcurso de tus viajes residirán en el sistema de colecciones para que ya no ocupen espacio valioso de tu inventario. Una vez que lo hayas obtenido, el objeto estará disponible para todos los personajes de tu cuenta. ¿Quieres completar la colección? Al igual que las monturas y mascotas, los objetos que no hayan sido desbloqueados mostrarán la información sobre cómo obtenerlos. El sistema de Colecciones se divide en dos partes principales:

Reliquias 

heirloom collection

Ahora las reliquias son verdaderamente inter-reinos y ligadas a la cuenta. ¡Todos los personajes de tu cuenta (nuevos y viejos), podrán inconvocar las reliquias que han sido desbloqueado directamente desde el inventario del personaje!

Caja de juguetes 

toy box collection
Ahora podrás recoger todos tus juguetes favoritos y objetos divertidos sin sentir culpable por tener que borrarlos para tener espacio adicional en tu inventario. Sí marmota repudiable, me refiero a ti.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.