Warlords of Draenor: una mirada al JcJ

Warlords of Draenor: una mirada al JcJ

¡Afilen sus hachas! En World of Warcraft: Warlords of Draenor, te esperará un montón de nuevos desafíos salvajes, recompensas y mejoras de interfaz para JcJ. Sólo necesitas tener una constitución aguerrida y una fuerte voluntad para enfrentarte a enemigos feroces; nosotros nos encargamos de lo demás.

Nueva zona JcJ al aire libre

Para los jugadores que deseen enfrentarse en combate JcJ en una escala épica, Warlods of Draenor traerá una nueva zona JcJ al aire libre ubicada al noroeste de la costa de la Selva de Tanaan. Esta nueva experiencia involucra una furiosa batalla que no tiene un principio o final marcado; por el contrario, te ofrece objetivos que están en constante evolución. Podrás obtener objetos, invocar criaturas y una enorme cantidad de acción de todo tipo. Aunque puedes entrar a la refriega antes del nivel 100, notarás que el que mucho abarca, poco aprieta; ¡entra bajo tu propio riesgo!

Cuando primero te unas a la batalla, se te presentarán objetivos con base en el estatus actual de la batalla. A medida que te vayas acercando a la base enemiga, las tareas se volverán más difíciles. Los objetivos cambiarán  sin previo aviso con base en los eventos de la zona y puede que rápidamente cambies de la ofensiva a la reconstrucción de tu fortaleza y la recolección de materiales para conseguirlo. Tu equipo también tendrá vehículos de facción, y algunas máquinas de guerra de la Horda de Hierro, a su disposición.

Para proporcionarles una experiencia de JcJ al aire libre que sea verdaderamente épica, el número de jugadores y el número de miembros de facción permitidos en la zona no tendrá límite. Pero no te preocupes, gracias a la tecnología inter-reinos, el número potencial de aliadas y enemigos es más grande que nunca antes.

Campos de Batalla: puntuación, mejoras de la interfaz y recompensas actualizadas

La pantalla de puntuación de los Campos de Batalla será actualizada para proporcionarte más información acerca de tu desempeño. La puntuación del Campo de Batalla, una nueva estadística, tomará en cuenta tu participación en ciertos objetivos del juego, como regresar banderas, interrumpir la captura de objetivos, sanación, daño y más.

Además, los temporizadores de las banderas y otros objetivos también estarán visibles en el mapa, con todo y una animación adicional; esto te permitirá identificar más fácilmente el tiempo restante para la captura de un objetivo de tal forma que ambos bandos sean capaces de defender o atacarlo, respectivamente.

Los despojos pertenecen al vencedor..  La victoria en los Campos de Batalla podría incluso otorgarte recompensas adicionales aleatorias como un objeto de set JcJ, un objeto aleatorio que se ligue al equiparlo, consumibles y más.

La Prueba del Gladiador

Si deseas participar en la acción de la Arena, entonces la Prueba del Gladiador es justo para ti. Construida sobre la base del mismo sistema utilizado en el reino del Torneo de la Arena, los jugadores que participen esta Prueba podrán entrar y comprar armamento, encantamientos y gemas, para luego enfrentarse contra las habilidades de otros jugadores. Al igual que el reino del Torneo de la Arena, todos los jugadores tendrán oportunidad de usar armamento y objetos de la misma calidad, de tal forma que todos estén en igualdad de circunstancias desde el inicio de la competencia.

Cualquier jugador podrá entrar en la cola por medio de esta nueva característica cuando esté disponible, pero sólo podrás obtener índice durante ciertos horarios y días de la semana cuando comience la competencia clasificada. Esto concentrará la cantidad de combatientes serios, permitiendo que el sistema empareje jugadores de forma más certera con base en la habilidad y asegurando que las batallas de clasificación proporcionen una experiencia altamente competitiva.

Podrás participar en cualquier momento fuera de esos horarios, pero si deseas obtener las recompensas de prestigio, tendrás que pulir tus habilidades y subir al tope de la escala durante los horarios estipulados. Tampoco queremos penalizar demasiado a la gente que no se presente a algunos de los enfrentamientos programados, por lo que estamos viendo opciones para asegurar que el sistema encuentre el balance adecuado entre la flexibilidad y la competencia avanzada.

Proporcionaremos información adicional sobre este sistema conforme avancemos en el proceso de desarrollo del mismo. Mientras tanto, ¡que no se oxiden esas cuchillas!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.