Artcraft—Hija de Draenor

¡Bienvenidos a la tercera edición de Artcraft! Soy Chris Robinson, director sénior de arte de World of Warcraft y hoy hablaremos del rediseño del modelo del orco femenino. Hablaremos de la filosofía del rediseño del personaje completo, mostraremos imágenes las de antes y después, y particularmente el proceso con este modelo, y unas de sus increíbles expresiones faciales, cortesía de nuestro equipo de animación.

image_title_orc_female.png

Antes de empezar de hablar específicamente sobre la actualización del orco femenino, me gustaría abordar algunas preguntas que hemos recibido en relación de cuáles son nuestras intenciones con estos rediseños. Nuestro objetivo principal en este momento, es de actualizar los aspectos de los modelos de los personajes que actualmente existen en el juego.

image_left_orc_body.pngTodos somos personas creativas con muchas grandes ideas, y ciertamente podríamos rediseñar y seguir rediseñando y en realidad nunca sacar nada (y mientras nos divertiríamos haciéndolo), obviamente tenemos que establecer objetivos específicos, para realmente poder terminar algo que puedan ver y jugar. Eso no siempre es tan fácil de hacer, porque somos un grupo apasionado y muy entusiasmado sobre nuevas características, y queremos hacerlo todo. Sin embargo, tenemos que mantener la concentración (mientras también ser ambiciosos) nos ayuda a no perder el enfoque y evitar ser forzados a hacer recortes dolorosos en adelante. Verdaderamente queríamos evitar esto con el rediseños de los personajes, así que tomamos la decisión desde el primer momento de mantenernos enfocados en mejorar lo que ya existe en el juego.

Esto ya dicho, también hemos leído tus ideas y comentarios acerca de las características que les gustaría ver como opciones de personalización para los personajes. Tu voz verdaderamente nos importa y nos encantaría darle vida a tus ideas, si lo podemos hacer. Continuaremos compartiendo información de los bastidores con ustedes en estos Artcrafts y espero darles una visión más clara de nuestros planes para los modelos de personajes incluso de aun más allá del lanzamiento de Warlords of Draenor.

¡Basta de hablar de filosofía y al orco femenino! En realidad, hemos estado trabajando en este modelo en particular desde hace bastante tiempo. Es posible que hayas visto unos breves detalles del nuevo modelo en el anuncio cinematográfico de Warlords of Draenor en la Blizzcon. Desde entonces hemos estado equilibrando el trabajo entre todos los modelos actualmente en curso, y ella ha tenido ciertas actualizaciones.

Cuando hablamos por primera vez de la dirección para este personaje, creo que todos estamos de acuerdo que queríamos centrarnos un poco más en su lado de “guerrero”. Eso significa alejarse de la una versión genérica que sabemos ahora hacia un personaje que se puede esperar para ver en la lucha de la batalla junto con sus hermanos y hermanas de la Horda. Todavía estamos afinando los detalles, así que el arte que ves aquí puede cambiar, pero dejare que el sénior de arte de personajes 3d Dusty Nolting, y el Jefe de animación Steve Aguilar explicarles un poco en donde actualmente estamos con el orco femenino de piel verde ... oh espera ... verde y marrones, la heroína con colmillo largo.

Jefe de animación Steve Aguilar:

image_right_orc_head.png

"La expresión facial de el orco femenino originalmente tenia más o menos una mirada perdida, lo que por desgracia no transmitía mucha vida o la personalidad en su rostro. Queríamos darle un modo poco más intrépido, para que muestre ser confidente en si misma con una actitud de, ¡No te metas conmigo! Estos nuevos modelos de alta definición de ahora, les da una oportunidad a los animadores de poder darles vida a la personalidad que les había faltado antes. Ahora si al principio se ve y se siente más como tiene que ser un orco femenino. Cuando tengas la expansión en mano, asegúrate de echarle un vistazo a sus charlas, bailes, y emotes para ver todas las diversas expresiones que el equipo ha creado para ella.

Sobre todo, creo que el quipo de animación hiso un trabajo fantástico, y espero que disfrutes del trabajo duro que ellos llevaron acabo para que se sienta como el poderosa Orco femenino que es ella.”

image_left_orc_head.png

Sénior de arte de personajes 3d Dusty Nolting añade:

​​"Los Orcos son los más icónicos del universo de Warcraft. Ya que ella es tan identificable, era importante para nosotros usar el orco femenino original para mantener fiel a su silueta y proporciones que ya existía. Nuestra meta con la mayor fidelidad era un nuevo modelo, mientras conservando su aspecto clásico. Queremos una contraparte fuerte y femenino al hombre masculino, igualmente listos para la batalla en apariencia, y aun así femenino”.

Eso es todo lo que tenemos para el orco femenino en estos momentos. Esperamos hayas disfrutado de está serie que continuamos ha invitarlos a conocer al equipo, obtener una mejor idea de nuestro proceso de desarrollo, y ver una de las primeras impresiones del arte de Warlords of Draenor.

¡Gracias, y esperamos verte la próxima vez!
 


Chris Robinson (@artofcgrobinson), director sénior de arte de World of Warcraft; modelo del orco femenino por el sénior de arte de personajes 3d Dusty Nolting; con dirección de animación de Steve Aguilar, Jefe de animación.

Etiquetas: warlords, orco, femenina

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.