Warlords of Draenor—JcJ Actualizado

Warlords of Draenor—JcJ Actualizado

En Warlords of Draenor vamos a introducir muchas nuevas características y actualizaciones para mejorar muchos aspectos de World of Warcraft, incluyendo la experiencia JcJ. En la BlizzCon te dimos un primer vistazo del proceso de desarrollo para el JcJ, y a veces puede haber cambios al proceso durante el desarrollo. Hoy nos gustaría compartir algunos de esos cambios contigo.

El cuento de la Prueba del Gladiador

En la BlizzCon, desvelamos planes para una nueva forma de competencia de Arena con rango llamado la Prueba del Gladiador, un modo de juego que solo estará disponible para jugar durante ciertas horas y que obligaba a jugadores de usar un conjunto de armadura especialmente para la Prueba de Gladiador. El objetivo era de concentrar la competencia de alto nivel a un tal cierto horario, para emparejar a jugadores contra otros jugadores de mejor competencia, y para hacer la explotación aun más difícil.

Mientras había una gran cantidad de beneficios potenciales para ese sistema, últimamente, estamos de acuerdo con algunas de las preocupaciones que la comunidad tiene sobre como funciona el sistema. Últimamente, jugadores que no podían jugar en los tiempos pre-determinados para la Prueba del Gladiador pueden sentirse como que estuvieran perdiendo tiempo para partidas, y es posible que los juegos normales de las Arenas perdiera una gran parte de su valor en repetición de partidas, si no hay que tener que subir índice. Debido a estos problemas, hemos decidido de no continuar con el desarrollo de la Prueba del Gladiator y centrar nuestros esfuerzos en darles a los jugadores la manera de encontrar y adaptar al tipo de JcJ que más les guste, así que esto es lo que estamos haciendo en su lugar:

Arena para todos: Escaramuzas

Si puedes recordar la característica de Escaramuzas de antes, la que iba junto con juegos de Arena con rango como cuando esta característica se introdujo por primera vez. Era prácticamente idéntico a los juegos con rango, con la excepción de que no había escala o índice. Sin embargo, en Escaramuzas se sentía muy redundante durante ese tiempo, y solo algunos jugadores aprovechaban esa característica, asi que los quitamos con el lanzamiento de Cataclysm. Sin embargo, mientras más y más jugadores participan en JcJ, hay una mayor demanda de alguna forma de juegos de Arenas de " baja presión " y nos hizo pensar que era el momento de volver a visitar la idea de Escaramuzas. . . y también hacerle algunas mejoras importantes en el camino.

En Warlords of Draenor, Escaramuzas volverá como una forma de juego de Arena sin rango que les permitirá hacer cola para batallas de 2v2 o 3v3 con tus amigos o por ti mismo. Al ganar Escaramuzas te dará recompensas de honor y un bono al azar, lo que podría ser oro, más honor, una pequeña cantidad de puntos de conquista, o posiblemente algo totalmente diferente. Creemos que esto va a ser una buena manera para aquellos sin experiencia que puedan probar juegos de Arena antes de entrar a una con rango, y permitirá que jugadores expertos puedan experimentar con especificaciones alternativas sin preocuparse de perder índice o rango mientras practican.

Pero espera, aún hay más: sistema de Invitación de Espectador

Mientras Escaramuzas deberían proporcionarles una gran oportunidad a los jugadores más relajados de JcJ, también hemos querido abordar a jugadores de la alta competencia. Los organizadores de torneos, a menudo con el uso de varios add-ons han sido capaces de reconstruir un "modo espectador ", y ejecutar torneos en línea, pero han tenido que hacerlo a través de varias maneras para hacerlo realidad. Nos gustaría simplificar este proceso y darles más poder a los desarrolladores de add-ons para que se les haga más fácil a la comunidad de organizar torneos, manejar y transmitir partidas.

Nuestro nuevo sistema de invitación de Espectador permitirá ha un organizador de la partida ha invitar a dos equipos para jugar unos contra otros en un espectáculo de JcJ llamado un War Game. Luego, cuando empiece la partida, todos del organizador del partido serán capaz de ver a esos dos equipos en batalla. También abriremos esta función ha los desarrolladores de add-ons para que puedan desarrollar herramientas para los organizadores de torneos y para personalizar cómo se presentan las partidas en la pantalla. Por último, vamos a proporcionar un conjunto de armadura para el Modo de Torneo especial que sólo se puede utilizar en los juegos - para ayudarles y asegurar que todos se encuentren igual frente a frente con otros jugadores los War Games.

Estamos muy contentos por estas nuevas características, y sentimos que van a permitir un espectro mucho más amplio de jugadores para poder encontrar su tipo y estilo de juego que disfruten más de JcJ. Ya sea que estés tratando de competir contra los mejores de los mejores en un torneo o simplemente quieres pasar el rato y relajarte con un poco de derramamiento de sangre, esperamos que estos cambios te ofrezcan algo para el JcJ’r en ti.
Etiquetas: jcj, pvp, warlords

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.