¡Marcha a la acción en tu Pegaso!

¡Marcha a la acción en tu Pegaso!

Las mesas están listas, la taberna esta llena, y los músicos están tocando tu canción favorita. Hearthstone: Heroes of Warcraft ahora ya esta en vivo, y este es el momento perfecto para echarle un vistazo al nuevo juego de Blizzard de cartas gratuita de estrategia digital. En Hearthstone, los jugadores pueden elegir uno de los nuevos héroes épicos de Warcraft, y luego tomar turnos en el juego de cartas con tus mazos personalizados para lanzar hechizos potentes, usar armas o habilidades heroicas, o convocar a personajes poderosos para aplastar a su oponente.

Pero espera, ¡hay más! Por entrar en la acción podrás conseguir una nueva montura, el magnífico Pegaso para cruzar a través de los campos de la batalla de Azeroth.

Hearthsteed_HS_Blog_Thumb_1_CK_500x250.jpg

Esta montura voladora épica está inundada de una luz azul mística; su exterior rocoso apenas logra contener el poder que lleva por dentro. Cuando esté listo para volar por los cielos, el Pegaso manifestará alas azules etéreos, listo para llevarte a tu próxima aventura.

Cómo conseguir tu propio Pegaso

¿Te interesaría añadir el Pegaso a tu colección de World of Warcraft?

¡Para conseguir esta montura es muy simple... y divertido! Sólo necesitas ganar tres partidas de Hearthstone, en modo “Jugar” o “Arena” y conseguirás la recompensa de Hearthstone "¡Monta!" Y el Pegaso estará esperándote en tu buzón de correo la próxima vez que te conectes a World of Warcraft..

Hearthsteed_HS_Blog_Thumb_2_CK_500x250.jpg

Cuando ganes esta montura especial, también recibirás el logro "Por Hearthstone" en World of Warcraft para todos los personajes en tu cuenta de Battle.net.

Descarga Hearthstone hoy mismo playhearthstone.com.

Síguenos en Twitter de Hearthstone en @PlayHSLATAM

Etiquetas: montura

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.