Próximamente: Mists of Pandaria® Edición Digital de Lujo Permanecerá en los Archivos de Blizzard

Próximamente: Mists of Pandaria® Edición Digital de Lujo Permanecerá en los Archivos de Blizzard

En aproximadamente una semana (no antes del 10 de marzo), la versión Digital de Lujo de Mists of Pandaria recibirá un bien merecido descanso dentro de los Archivos de Blizzard. Si ya tienes la versión estándar del juego y estás contemplando mejorarlo para conseguir el botín digital dentro del juego, o quizá estás contemplando regresar al juego para ver el contenido nuevo, consigue la versión Digital de Lujo antes de que ya no esté disponible.

Si actualmente tienes la versión estándar de Mists of Pandaria y quieres mejorar tu versión, visita la página de gestión de cuentas ahora. Puede que la versión Digital de Lujo regrese en algún futuro, pero ni siquiera los Jinyu oradores del agua pueden predecirlo.

mop_retirement_embed.jpg

La versión Digital de Lujo de Mists of Pandaria incluye la montura Quilen imperial, el Cachorro de Quilen de la Suerte, un sigilo con acentos para los estandartes de Diablo III, y retratos de StarCraft II con temáticas de la Horda y de la Alianza. Haz clic aquí para más información sobre la versión Digital de Lujo.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.