Mejora para Suertudo del sorteo

Mejora para Suertudo del sorteo

Por si no lo sabías, Suertudo del sorteo es el nombre del beneficio que recibes cuando te unes a un grupo con gente aleatoria por medio del Buscador de mazmorras. En este momento proporciona un beneficio del 5% al daño, sanación y cantidad de salud si al menos hay un jugador aleatorio en tu grupo. Con el parche 4.0.6, incrementaremos este beneficio a 5% de daño, sanación y cantidad de salud por jugador aleatorio, y hasta un máximo de 15%.

De hecho, mientras trabajábamos en este cambio, nos dimos cuenta que el beneficio de Suertudo del sorteo no estaba funcionando en Cataclysm; con la excepción de algunos calabozos específicos. Esto significa que la dificultad era más alta de lo que se pretendía para casi todos los calabozos en modalidad normal y heroica para quienes utilizan la herramienta del Buscador de mazmorras. Aún así, con la solución de dicho problema en el parche 4.0.6, consideramos necesario aumentar a 15% el beneficio que recibirás si encuentras a tres o más jugadores aleatorios por medio del Buscador de mazmorras.

El propósito de Suertudo del sorteo es compensar la falta de coordinación, comunicación y familiaridad que hay en los grupos aleatorios cuando se comparan con los grupos compuestos por miembros de hermandad y amigos. Los calabozos de Cataclysm, en particular los de modalidad normal, son bastante desafiantes y necesitan de una mayor coordinación que los de Wrath of the Lich King. Por ello, Suertudo del sorteo se volvió relativamente débil en Cataclysm. Mi aseveración es bastante amplia pero, en general, la dificultad de los calabozos en modalidad heroica es apropiada para los grupos organizados, sin embargo, resulta brutal para los grupos aleatorios del Buscador de Mazmorras; de hecho, los jugadores se preguntan, y con toda la razón, el por qué el Buscador de mazmorras incluye a los calabozos en modalidad heroica de Cataclysm si la probabilidad de éxito es tan baja.

Consideramos que la mejora de Suertudo del sorteo es una buena forma de corregir las diferencias de dificultad porque facilita un poco las cosas para los grupos aleatorios sin privarle estos desafíos divertidos a los grupos organizados. Además, consideramos que el bono es suficientemente modesto como para no fomentar que los grupos organizados se disuelvan y formen grupo aleatorios; sí, la probabilidad de éxito de los grupos aleatorios es mucho más baja que la de los organizados. Seguimos creyendo que te divertirás más y que tendrás una mayor probabilidad de éxito si vas a los calabozos con tus amigos; sin embargo, cuando eso no sea posible, esperamos que este cambio haga que el Buscador de mazmorras sea una experiencia mucho más placentera. Asimismo, ten en mente que en el parche 4.0.6 ajustaremos la dificultad de ciertos jefesque eran especialmente implacables, como Ozruk en la modalidad heroica del Núcleo Pétreo; aunque, para ser honesto, también mejoraremos algunos encuentros que no se desempeñaban al nivel que esperábamos. Además, les proporcionaremos una mayor cantidad de recompensas de Puntos de Justicia para quienes prefieran el ritmo acelerado, y su mayor probabilidad de éxito asociada, de los calabozos en modalidad normal; y, para cuando el parche 4.1 esté disponible, todos tendrán acceso a armamento más poderoso, lo que facilitará el contenido más viejo. ¡Pero también habrá nuevos desafíos!

Gracias a todos aquellos que nos han proporcionado comentarios y sugerencias; sí los escuchamos, aunque no implementemos de forma inmediata todos ,y cada uno de, los cambios de diseño que nos sugiere la comunidad. Nuestra intención es que el juego sea divertido para una amplia gama de jugadores; algo que puede ser bastante desafiante si tienes a una comunidad tan grande y variada como la nuestra. Esperamos que sigas disfrutando del juego y estamos ansiosos por compartirte más cambios (y algunas sorpresas) en los siguientes meses.

 

-Greg “Ghostcrawler” Street es el diseñador líder de sistemas de World of Warcraft y de niño fue atacado por un coatí. ("True story")

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.