Líderes de la Alianza y la Horda — Gallywix

Líderes de la Alianza y la Horda — Gallywix

El rey Varian Wrynn, la reina Sylvanas Windrunner, el rey Genn Greymane y el Príncipe del Comercio Gallywix. Éstos son sólo algunos de los líderes que continúan dando forma al destino de Azeroth. Todos ellos representan las características más fuertes de sus respectivas razas y, en ocasiones, su mayores fallos. Líderes de la Horda y de la Alianza es una serie de historias cortas creadas por Blizzard Entertainment que escudriñan los corazones de estos legendarios héroes y muestran algunos de los desafíos futuros que enfrentarán mientras dirigen a sus pueblos en un mundo que el cataclismo cambió para siempre.

Secretos de un Príncipe del Comercio, la tercera historia de la serie, nos conduce a través de la mente de Gallywix, un individuo de gran astucia e influencia entre los goblins. Convertirse en príncipe del comercio no es algo que ocurra de un día para otro y obviamente no verás tu rostro esculpido en el costado de una montaña si permites que otros te mangoneen y se lleven lo que te pertenece.

Continúa leyendo y aprende los secretos que condujeron a Gallywix a obtener su enorme fortuna y éxito. Quizá un día puedas ser un poderoso goblin de renombre, igual que él.

Ja, claro.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.