Concurso de video del vigésimo aniversario

Concurso de video del vigésimo aniversario

Muchas gracias por acompañarnos en la celebración del vigésimo aniversario de Blizzard Entertainment. No podríamos haber llegado hasta aquí sin tí. Por ello, nos gustaría que nos ayudarás a que este hito sea todavía más memorable con tu participación en el próximo concurso de video del vigésimo aniversario.

Los jugadores de Blizzard del mundo entero nos han dado veinte años de recuerdos maravillosos y nos gustaría saber cómo hemos formado parte de los tuyos. Desata tu creatividad y captura en video tu más preciado recuerdo de Blizzard; éste puede ser conmovedor, divertido, o simplemente épico -- lo que importa es que compartas tu recuerdo con nosotros. Si tu video consigue sacarle una sonrisa (o una lágrima) a nuestros jueces, podría ser seleccionado como una de las entradas ganadores; lo que te dará inumerables elogios, fama incalcuable, el respeto de tus colegas... y un premio increíble.

Las reglas oficiales del concurso estarán disponibles muy pronto, pero queremos que empieces a pensar en tus ideas para el video. ¡Mantente al pendiente!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.