Disponible: Chat de Hermandad Remoto para Android, iPod y iPod touch — [26/04/11]

Disponible: Chat de Hermandad Remoto para Android, iPod y iPod touch — [26/04/11]

¡Ya está disponible el Chat de Hermandad Remoto para dispositivos móviles Android™, iPhone® y iPod touch®! La característica del Chat de Hermandad Remoto te permite estar en contacto con tus compañeros de hermandad desde cualquier lugar:

  • Consulta y contribuye al chat del juego de tu hermandad en tiempo real.
  • Participa en conversaciones privadas con miembros de tu hermandad.
  • Consulta qué miembros de tu hermandad están conectados.

Por tiempo limitado, los usuarios de Android, iPhone y iPod touch podrán utilizar la característica del chat de hermandad sin una suscripción a World of Warcraft Remoto. Este adelanto gratuito está disponible en todos los reinos de World of Wracraft de Norteamérica, Oceanía, Latinoamérica, Europa y Corea.

Al acabar el período de prueba gratuita, los jugadores deberán tener una suscripción a World of Warcraft Remoto para seguir utilizando la característica. Anunciaremos el fin del período de prueba gratuita en un futuro cercano; mantente atento a la página oficial de World of Warcraft para detalles adicionales.

Para acceder al Chat de Hermandad Remoto, sólo tienes que descargar la aplicación gratuita de World of Warcraft Remoto para Android o la aplicación grauita de la Armería Móvil de World of Warcraft en la App Store de iPhone y iPod touch.

Para más información acerca de las suscripciones de World of Warcraft Remoto, el cual también te propociona acceso total a la Casa de Subastas Online, visita la página de World of Warcraft Remoto o haz clic aquí para suscribirte.

iPhone y iPod touch son marcas registradas de Apple Inc.
Android es una marca registrada de Google Inc., y su uso está sujeto a las Google Permissions.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.