Adelanto del parche 4.2: las Tierras de Fuego

Adelanto del parche 4.2: las Tierras de Fuego

Durante mucho tiempo, el Plano Elemental sirvió su propósito como un dominio seguro en el cual se encerraban a los espíritus primordiales de Azeroth… hasta que el Cataclismo rompió sus barreras. Los ejércitos de Ragnaros avanzaron inesperadamente hacia el Monte Hyjal, con el propósito de quemar el Árbol del Mundo por completo. En el consiguiente conflicto, muchos héroes valientes sacrificaron su vida para proteger a Hyjal de la destrucción. Gracias a estos sacrificios, se logró lo imposible: los Guardianes de Hyjal hicieron retroceder a los esbirros de Ragnaros hacia las Tierras de Fuego.

Ahora, la batalla para proteger a Hyjal continúa en el ardiente dominio de Ragnaros. Conforme se gana terreno y los campeones de Azeroth se acercan al sagrario interno de las Tierras de Fuego, los espera una tarea monumental. Sus guardianes más leales se encuentran atrincherados alrededor de la Fortaleza de Sulfuron, la guarida de Ragnaros, incluso los renegados Druidas del Fuego y su líder misterioso. Sin embargo, los defensores de Hyjal no pueden mantenerse al margen de ninguno de estos peligros. Si Ragnaros prevalece contra la incursión y logra destruir a Nordrassil, Azeroth sufrirá de un golpe que quizá nunca podrá recuperarse.

World of Warcraft parche 4.2 le ofrecerá a los aventureros robustos la oportunidad de cambiar la situación de las Tierras de Fuego, una enorme raid al aire libre cuya dificultad será de las más desafiantes y que cuenta con versiones normales y heroicas para 10 y 25 jugadores. Será una oportunidad abrasadora  para adentrase en el Plano Elemental, donde seis jefes únicos se interponen entre el rejuvenecido Ragnaros y tú. La cámara del gran lord de fuego está protegida por:

Beth’tilac, La viuda roja

Sus ardientes telarañas llegan muy alto y retan a sus adversarios a enfrentarse al mismo tiempo a su aracnofobia y a su miedo a las alturas. Para encontrar una forma para desbaratar sus propósitos malignos, deberás prenderte de sus telarañas y escalar hacia su guarida.

Lord Rhyolith

Los héroes se enfrentan a un reto complicado: atacar a la mole masiva de magma de este gigante mientras lo obligas a moverse contra su propia voluntad dentro de las erupciones volcánicas que acabarán siendo su perdición… o la tuya.

Alysrazor

¿Estás listo para volar en los cielos abrasadores? Agarra sus plumas quemadas y úsalas para volar por encima del inferno o muere al capricho de este halcón de fuego presto.

Shannox

Los feroces despiertallamas de este Plano Elemental son lo suficientemente aterradores, pero Shannox ha traído compañeros a su lado para defender las Tierras de Fuego. Para derrotar a este poderoso cazador deberás encontrar una forma de eliminar a sus mascotas llameantes antes de que te achicharre.

Baleroc el Guardián de la Puerta

Baleroc se encuentra frente a la puerta de la Fortaleza de Sulfuron, en medio de un río de combustión que hace las veces de foso de Sulfuron. Sólo aquellos que encuentren el modo de acabar con esta gigantesca monstruosidad elemental podrán cruzar el puente que lleva a la cámara ardiente de Ragnaros.

Mayordomo Corzocelada

El último teniente jefe de Ragnaros se encuentra ante la puerta de la cámara de su maestro en la Fortaleza de Sulfuron. Mayordomo Corzocelada luchará hasta agotar todos sus traicioneros ataques ante el trono mismo de su maestro.

Derrota sus guardias y te esperará una batalla memorable contra el enfurecido Ragnaros en su cámara. Las modalidades normal y heroico de Ragnaros ofrecen dos encuentros completamente diferentes.

Como las Tierras de Fuego están al aire libre, los jugadores podrán usar monturas e intentar esquivar los peligrosos grupos que deambulan por la zona. De ti dependerá el orden en que te enfrentes a los cuatro jefes de esta zona.

Este lugar también tomará parte en la misión para armar el legendario bastón Dragonira, el reposo de Tarecgosa. La construcción de un arma de calidad insuperable como Dragonira, el reposo de Tarecgosa, requerirá un esfuerzo espectacular por parte de su dueño; pero cuando la hayas acabado, recompensará a la hermandad por completo con una nueva y exclusiva mascota de vanidad.

A aquellos que afronten las altas temperaturas y derroten a los señores de las Tierras de Fuego les espera una tentadora colección de recompensas exclusivas. Gracias a un nuevo tier de armamento de raid, tres nuevas monturas (incluido el poco común y tan buscado llameante Anzu), un montón de nuevos logros personales y de hermandad, una trama épica, una banda sonora grandiosa y siete encuentros con jefes excepcionales, el parche 4.2 y la raid de las Tierras de Fuego se grabarán en fuego en la historia de World of Warcraft.

¿Estás preparado para probar las llamas?

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.