Adelanto del parche 4.2: cadena de misiones “Vínculos Elementales”

Adelanto del parche 4.2: cadena de misiones “Vínculos Elementales”

Después de que los druidas y sus aliados frustraron la invasión de Hyjal por parte del Martillo Crepuscular y Ragnaros, se asentó un aire de paz en la montaña sagrada. Conforme florecía un nuevo brote en toda la región, los miembros del Anillo de la Tierra y del Círculo Cenarion, junto con los nobles Aspectos de Dragón, se reunieron en el antiguo Árbol del Mundo Nordrassil. Entre los héroes que se dieron cita, se encontraba el legendario Archidruida Malfurion Tempestira, el otrora jefe de guerra de la Horda y exitoso chamán Thrall y su tenaz compañera Aggra. Juntos, este ilustre grupo buscaba unir sus asombrosos poderes y restaurar el Árbol del Mundo por el bien de Azeroth.

Sin embargo, este prometedor acontecimiento terminó en tragedia. Los detalles todavía no son claros, pero se rumora que un agente muy poderoso del Martillo Crepuscular, cubierto para ocultar su identidad, interrumpió la ceremonia y azotó a Thrall con magia oscura... llevando su espíritu hacia los cuatro dominios del Plano Elemental. Si estos terribles rumores tienen algo de verdad, el Anillo de la Tierra de hecho, todo Azerothha perdido a uno de sus más grandes campeones.

… será este el fin del Hijo de Durotan?

En el parche 4.2, los personajes de nivel 85 tendrán la oportunidad de responder a esta pregunta y más.

Aunque los  Aspectosreconocen que Thrall no tiene ninguna posibilidad ante los elementos, hay uno que todavía cree que puede salvarse de este destino sombrío. Aggra, una poderosa chamán, pedirá tu ayuda en sus viajes a los confines de la tierra y más allá al Muro Celeste, la Fauce Abisal, Infralar y las Tierras de Fuegopara rescatar a su amado desde esta eternidad de tormento.

Sin embargo, Thrall no es un mortal común, y esto no será una misión común. No sólo tendrás que enfrentar a los habitantes de los planos elementales, sino que también a la esencia misma de Thrall y todo lo que lo convirtió en el orco que es hoy. Antes de que puedas regresar su espíritu al mundo natural, deberás superar sus dudas, su obstinación, sus deseos y su rabia; pues estos son los elementos que lo atan a su jaula elemental.

¿Estás preparado para este desafío? ¿Podrás liberar a Thrall de sus ataduras elementales y garantizar el restablecimiento del Árbol del Mundo? El destino del mundo, y uno de sus héroes más importantes, pende de un hilo.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.