Consejos para principiantes: misiones que no te puedes perder

Consejos para principiantes: misiones que no te puedes perder

Bienvenidos de nuevo a los consejos para principiantes, la sección en la que le pedimos a los veteranos de World of Warcraft que compartan sus comentarios y consejos para los nuevos aventureros acerca de varios temas dentro del juego.

El tema de esta semana es: cadenas de misiones que tienes que ver.

No es común que un jugador dedique mucho tiempo a Azeroth sin haber completado algunas misiones. Las misiones están en todos los jugares de World of Warcraft y son el medio principal por el cual los jugadores aprenden acerca de las muchas historias de Azeroth y Terrallende.

World of Warcraft le ofrece al jugador nuevo una gran cantidad de misiones presentadas por los PNJs y que rodean al nuevo héroe por todos lados. Conforme suben los niveles y los jugadores se sumergen en cientos e incluso miles de misiones, la narrativa del personaje comienza a verse con claridad; pero hay tantas cadenas de misiones y zonas en Azeroth que muchos jugadores alcanzarán el nivel máximo sin haber visto algunas de las mejores.

Así que te pedimos a ti, veterano de World of Warcraft, ayuda y te preguntamos cómo guiarías a un jugador principiante hacia las mejores cadenas de misiones de World of Warcraft. ¿A qué lugar le sugerirías que fuera para encontrar la experiencia más épica de misiones? ¿Cuáles son las misiones que tiene que ver y las mejores cadenas de misiones? Háznoslo saber en los comentarios.

Échale un vistazo a los comentarios que la comunidad tuvo sobre cómo encontrar la mejor hermandad.

¿Cuál es tu tipo de cadenas de misiones favorito?

Prefiero una historia épica larga, enfocada y que se sumerge profundamente en la historia de Warcraft.
Me gustan las cadenas largas de misiones que se ramifican y que me dan más opciones para jugar mi personaje de distintas formas.
Las mejores son las cadenas de misiones que son únicas para mi clase o profesión.
Quiero cadenas de misiones que me hagan viajar por todo el mundo. No me importa cuánto duren, siempre y cuando me fomenten a verlo todo.
Mis cadenas de misiones favoritas son las que me fomentan a unirme a otros jugadores. ¡Los grupos son geniales!
Son perfectas las cadenas cortas de misiones que puedo comenzar y completar en menos de media hora.
He decidido no hacer misiones en World of Warcraft. Me decido a JcJM, matar monstruos, explorar u otras actividades.
Esta encuesta ha terminado - 2/06/2011

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.