Consejos para principiantes: secundo la moción

Consejos para principiantes: secundo la moción

Bienvenidos de nuevo a los consejos para principiantes, la sección en la que le pedimos a los veteranos de World of Warcraft que compartan sus comentarios y consejos para los nuevos aventureros acerca de varios temas dentro del juego.

El tema de esta semana es: profesiones secundarias por diversión y beneficio.

Las profesiones secundarias de World of Warcraft (arqueología, cocina, primeros auxilios y pesca) están disponibles para personajes que ya cuentan con algunos cuantos niveles. Se tratan de actividades que muchos jugadores pueden tener en común; a lo mejor un pícaro gnomo de nivel 19 y un guerrero draenei de nivel 75 nunca crucen caminos, sin embargo, podrían encontrarse en el mismo lugar de pesca. Un sacerdote goblin y un cazador tauren podrían pensar que tienen pocas cosas en común hasta que unen sus fuerzas para completar una misión de cocina. A menudo, los jugadores nuevos esperan antes de entrenar profesiones primarias y sumergirse de lleno en ellas, pero puedes embarcarte en las profesiones secundarias y obtener buenos resultados desde el principio.

A pesar de que ofrecen recompensas inmediatas y tangibles, para los jugadores nuevos podría ser todo un desafío el tomar algunas o todas las profesiones secundarias. Éstas necesitan que el jugador dedique tiempo y esfuerzo para poder cosechar los frutos de las mismas y puede que tales beneficios no sean obvios de forma inmediata para todos los personajes. Por ejemplo, a un jugador nuevo podría tomarle mucho tiempo hacerse una idea completa de todos los beneficios de la pesca. Aunque el beneficio más evidente de la pesca es la recolección de materiales para la cocina (la cual proporciona su propio conjunto de beneficios), los pescados tienen otros usos lucrativos. Además, en muchos lugares podrás pescar otros objetos que no sean peces.

Aquí es donde nos dirigimos a aquellos de ustedes que han hecho de todo o, por lo menos, han cortado todo en filetes y cocinado sobre una fogata en las Laderas de Trabalomas. ¿De qué forma crees que un jugador nuevo puede divertirse al máximo y conseguir el mayor beneficio de las profesiones secundarias?

Si hoy empezaras desde cero, ¿cómo abordarías las profesiones secundarias? Y como veterano, ¿qué consejo le darías a los recién llegados para ayudarlos a sacar el máximo provecho de la arqueología, cocina, primeros auxilios, y la pesca?

Échale un vistazo a los comentarios que la comunidad tuvo acerca de las misiones que no te puedes perder.

¿Qué nivel de experiencia tienes en tu profesión secundaria?

Paso más tiempo haciendo arqueología, cocinando, primeros auxilios o pescando que cualquier otra actividad.
He subido tres o cuatro de las profesiones secundarias a su nivel máximo y las utilizo con frecuencia.
Sólo hago las misiones diarias de cocina o pesca.
Me enfoco sobre todo en la arqueología. Estoy desenterrando casi todo Azeroth.
Sólo me dedico a pescar. ¡Soy el mejor pescador!
Sobre todo uso primeros auxilios. Estas heridas no se van vendar solas.
Por lo general, me puedes encontrar en la cocina. *Ding*. ¡Aquí está tu orden!
No he hecho ninguna profesión secundaria hasta ahora.
Esta encuesta ha terminado - 16/06/2011

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.