Ya disponible: prueba la nueva característica de grupo de ID Real

Ya disponible: prueba la nueva característica de grupo de ID Real

Cuando te sumerges en las profundidades de los calabozos más oscuros de Azeroth, siempre es bueno tener algunos amigos a tu lado… y ahora podrás llamarlos sin importar el reino en el que jueguen. Nos complace anunciar que ya está disponible para probar la nueva característica de grupo de ID Real. Esta nueva característica permitirá que los jugadores de World of Warcraft inviten a su grupo a sus amigos de ID Real de la misma facción, independientemente del reino en el que jueguen, y después entrar en la cola para un calabozo de 5 jugadores normal o heroico.

Para más información acerca del ID Real, visita la página web y consulta las PF.

Para más información sobre el funcionamiento del sistema de grupo de ID Real, echa un vistazo a las siguientes preguntas frecuentes.

Característica de grupo de Real ID — Preguntas Frecuentes — Fase de prueba

P: ¿Qué es la característica de grupo de ID Real?
R:
Ahora los jugadores serán capaces de invitar a sus amigos de ID Real de la misma facción a un grupo de 5 jugadores para calabozos normales o heroicos, sin importar en qué reino estén. El sistema está diseñado para que los amigos de la vida real puedan jugar juntos con más facilidad.

P: ¿Cómo puedo invitar a amigos de ID Real a un grupo de ID Real?
R:
Es muy fácil invitar a un amigo de ID Real a un grupo de ID Real. Sólo tienes que abrir tu lista de amigos para ver quiénes de tus amigos de ID Real están conectados. Haz clic en el botón "Más" para invitar a tu grupo a tu amigo de ID Real. Puedes seguir agregando amigos de ID Real a tu grupo hasta que éste esté lleno. Si no puedes completar el grupo con amigos de ID Real, puedes unirte al buscador de mazmorras para llenar los espacios restantes.

P: ¿El jugador debe tener activado el ID Real para aceptar la invitación al grupo de ID Real?
R:
Sí, el jugador debe tener activado el ID Real y ser tu amigo de ID Real para aceptar tu invitación al grupo o para enviarte una invitación al suyo.

P: ¿Puede el líder del grupo invitar al mismo grupo a amigos de ID Real, amigos de personaje, miembros de su hermandad o jugadores al azar?
R:
El líder del grupo puede invitar al mismo grupo a amigos de ID Real de cualquier reino, miembros de su hermandad u otros personajes de su mismo reino. Si el líder del grupo es incapaz de llenarlo, puede utilizar el buscador de mazmorras para llenar los roles restantes.

P: ¿Puedo invitar a alguien que no sea mi amigo de ID Real?
R:
Sólo puedes invitarlos a tu grupo si están en tu lista de amigos de ID Real o si están en tu mismo reino.

P: ¿Puedo invitar a un amigo de un amigo de ID Real?
R:
No, sólo puedes invitar a tu grupo a aquellos que sean tus amigos de ID Real.

P: ¿Cuánto tiempo durará el periodo de prueba?
R:
Todavía no hemos determinado la duración del periodo de prueba. Te mantendremos al tanto del estatus del mismo y te haremos saber la fecha en que el periodo de prueba terminará.

P: ¿Habrá aspectos del sistema de grupo de ID Real que serán premium?
R:
Tendremos más información acerca de esto conforme se acerque el final del periodo de prueba.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.