Starter Edition de World of Warcraft

Starter Edition de World of Warcraft

Con el lanzamiento de la Furia de las Tierras de Fuego (parche 4.2), incorporamos la Starter Edition de World of Warcraft como reemplazo de la prueba gratuita que previamente estaba disponible. La Starter Edition te permite jugar, de forma gratuita, hasta nivel 20 sin las restricciones de tiempo que tenían las cuentas de prueba; sólo necesitas una cuenta de Battle.net y una conexión a Internet.

La Starter Edition también incorpora nuevas características que no estaban disponibles en la prueba anterior, la cual contaba con límite de tiempo:

  • Con la Starter Edition de WoW puedes crear draeneis y elfos de sangre; dichas razas no estaban disponibles en las cuentas de prueba.
  • También están disponibles las dos zonas iniciales de estas razas.
  • El límite de oro ha sido incrementado a 10, permitiendo que los jugadores de la Starter Edition adquieran monturas cuando hayan alcanzado el nivel adecuado.

Cuando llegues al nivel 20 tus personajes dejarán de obtener experiencia. Sin embargo, podrás seguir jugando y explorando Azeroth por el tiempo que quieras o podrás crear un personaje totalmente nuevo si deseas probar una nueva raza o clase. También puedes actualizar a una cuenta completa en cualquier momento y continuar tus aventuras más allá del nivel 20.

Con el lanzamiento de la Starter Edition hemos reactivado todas las cuentas de prueba existentes, incluyendo las que habían expirado; lo que significa que si ya habías probado WoW, tus personajes de las cuentas de prueba están disponibles de nuevo.

Como probablemente ya sepas, nuestro programa de recluta a un amigo también ha sido actualizado como resultado de los cambios que incorporamos con la Starter Edition de WoW.

Este es el momento perfecto para probar World of Warcraft. Si estás pensando entrar a WoW o tienes algún amigo al que le interesa acompañarte en Azeroth, es muy sencillo comenzar a jugar con la Starter Edition.

Para más información acerca de esta nueva característica, así como la lista completa de restricciones, consulta las preguntas frecuentes de la Starter Edition.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.