Adelanto del parche 4.3 — Transfigurar

Adelanto del parche 4.3 — Transfigurar

Lo has estado pidiendo y te hemos escuchado. En el parche 4.3 serás capaz de personalizar la apariencia de tus armas y armadura como nunca antes.

Los Etéreos, emergiendo del Abismo, traerán consigo una nueva tecnología que llaman transfiguración. Se dirigen a las ciudades capitales de Azeroth para abrir su negocio y ofrecer a los aventureros un servicio único: copiar la apariencia de un objeto mágico a otro. Lo único que piden es una donación modesta para cubrir sus costos.

Cuando visites a un transfigurador, éste te presentará una nueva interfaz que te permitirá cambiar la apariencia de un objeto y mantener las estadísticas originales del objeto en cuestión. Esto significa que puedes hacer raids con tu paladín en su tier 12 de Inmolación, pero con la apariencia del set de Iluminado, mientras que los sacerdotes pueden traer el set de Oración. Los cazadores pueden deambular las selvas de Tuercespina en su tier 2 de Acechadragón. Incluso podrías ponerte el conjunto de Tejido Mágico Negro. Ya sabes, ese leotardo hasta los muslos, con los guantes chiquitos, y el pequeño y curioso… ahem.

 

 

Cuando pones un objeto en la interfaz del transfigurador verás un adelanto de la apariencia que tendrá el objeto después de que se aplique el cambio. Sin embargo, no todas las combinaciones de objetos se pueden transfigurar. En general, sólo los objetos que tienen estadísticas pueden utilizarse en el proceso de transfiguración. Debes poder equipar ambos objetos cuando uses el servicio. Los Etéreos no tienen un código de ética, pero hasta para ellos estaría mal permitir que los jugadores equipen objetos que no se pueden usar. De igual forma, no te permitirán cambiar los tipos de armadura y arma. Los truculentos caballeros de la muerte no pueden hacer que su peto tenga la apariencia de una toga; tampoco puedes hacer que un hacha de una mano parezca una de dos manos ni transformar la apariencia de una espada a una maza. Las pistolas, arcos y ballestas serán la excepción a esta regla. Por fin serás capaz de conservar el bono racial enano mientras luces todo el esplendor y elegancia de alguien que utiliza un arco (o por lo menos el silencio relativo de uno).

 

 

Al poner un objeto en la interfaz de transfiguración, incrementará el costo de oro del proceso, y al hacer clic en el botón de Transfigurar (asumiendo que tienes suficientes fondos) llevará a cabo el cambio de apariencia. Puedes revertir el proceso haciendo clic en el ícono de deshacer de cada objeto, y después presionando el botón de Transfigurar una vez más para guardar los cambios. Cualquier objeto que ha sido transfigurado mostrará texto que indica que ha sido alterado por el proceso y todos lo podrán ver; similar a los objetos que han sido reforjados.

 

 

La transfiguración alienta a los jugadores a que conserven los objetos que tienen un valor sentimental o estético, y los Etéreos estiman que el espacio de las bolsas del personaje y del banco estarán en demanda pues todos guardarán sus bombachos y chalecos de cuero. Además, en anticipación de esta nueva demanda por espacio adicional, incorporarán un servicio único de Almacenamiento de Vacío. Seguro te preguntarás: ¿qué es el Almacenamiento de Vacío? Tendremos más información al respecto próximamente.

 

Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores deciden personalizar la apariencia de su personaje y esperamos que tú estés tan emocionado como nosotros por el parche 4.3 y la característica de transfiguración.

¿Tienes algún set o arma favorita que te gustaría revivir?

Etiquetas: Adelanto, 4.3, Transfigurar

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.