Adelanto del cachorro guardián, la mascota de vanidad intercambiable

Adelanto del cachorro guardián, la mascota de vanidad intercambiable

El cachorro guardián, el nuevo y titánicamente adorable compañero, estará disponible próximamente en la Tienda de Mascotas. Pronto podrás comprar una versión miniatura del compinche del Guardián de los Titanes para acompañarte en tus aventuras.

Esta mascota, con una impresionante y curiosa apariencia, no sólo cuenta con unos ojos enormes. El cachorro guardián también es la primera mascota intercambiable de la Tienda de Mascotas, es decir, podrás intercambiarla entre personajes en el juego o regalársela a miembros de tu hermandad, amigos, familia o esa persona especial; y no se necesitan papeles de adopción. Debido a su naturaleza maniática, cada cachorro guardián sólo jurará su lealtad a un dueño, es decir, es una mascota de uso único que se liga permanentemente a un personaje; asegúrate de elegir cuidadosamente a su dueño.

El cachorro guardián llegará a la Tienda de Blizzard en las próximas semanas; mientras tanto, tenemos una pequeña lista de preguntas frecuentes para explicar la diferencia entre este compañero volador y los demás compañeros de la Tienda de Mascotas.

P: ¿Cómo funcionará el cachorro guardián? ¿En qué se diferencia de los demás compañeros de la Tienda de Mascotas?

A diferencia de los demás compañeros de la Tienda de Mascotas, el cachorro guardián es intercambiable y es una mascota de uso único que se liga permanentemente a un personaje. Cuando adquieras el cachorro guardián en la tienda en línea, el personaje que elijas recibirá un objeto que se liga al usarlo y que traerá en su inventario. Puedes usar el objeto para agregarlo permanentemente a tu colección de mascotas (consumiendo el objeto durante el proceso) o —después de un tiempo de reutilización breve— puedes intercambiar el objeto con otro personaje para que éste pueda agregarlo a la colección de uno de sus personajes. Cabe mencionar que una vez que la mascota haya sido agregada a la lista de Compañeros del personaje, ya no podrá ser intercambiada, así que asegúrate de darle al cachorro un hogar feliz.

P: ¿Puedo cargar más de un cachorro guardián a la vez?

Un personaje sólo puede tener un cachorro guardián en su lista de Compañeros, sin embargo, puedes traer cuantos quieras en tu inventario. Cabe mencionar que los objetos del cachorro guardián no son apilables, así que cada uno ocupará una ranura de tu inventario o banco.

P: ¿Cuánto costará el cachorro guardián en la Tienda de Mascotas?

El cachorro guardián tendrá el mismo costo que cualquier otra mascota de la Tienda de Mascotas ($10 USD). Todas las compras del cachorro guardián son finales; después de su compra, no se hará reembolso alguno.

P: ¿Por qué decidieron que el cachorro guardián fuera intercambiable?

Desde la incorporación de la Tienda de Mascotas, muchos jugadores han solicitado formas para conseguir los compañeros que ofrecemos sin tener que gastar dinero real. Al hacer que el cachorro guardián sea intercambiable (similar a las monturas que se ligan al recogerlas del Juego de Cartas Coleccionables de World of Warcraft), los jugadores a los que les interesa la nueva mascota tendrán recursos divertidos y alternativos en el juego para obtenerla. Además de ser capaces de intercambiar la mascota, los jugadores pueden obsequiar el cachorro guardián a otro personaje en una ocasión especial; los maestros de hermandad pueden usarlos como recompensa para sus miembros por haber hecho un buen trabajo; y más. Asimismo, esperamos que este cambio ayude a disminuir el número de incidencias de estafa a través del intercambio de códigos inválidos de mascotas.

P: ¿Puedo poner el cachorro guardián en la casa de subastas para intentar ganar algo de oro?

Nuestra meta es ofrecerle a los jugadores formas alternativas para agregar una mascota de la Tienda de Mascotas a su colección, sin embargo, está bien si algunos jugadores deciden usar el cachorro guardián como una manera segura de obtener un poco de oro extra sin tener que recurrir a servicios de terceros para comprar oro. Sin embargo, ten en cuenta que nunca hay certeza alguna de que alguien comprará lo que pongas en la casa de subastas o cuánto pagarán por ello. Además, cabe mencionar que tomamos medidas estrictas contra la compra de oro de fuentes externas ya que, en la mayoría de los casos, el oro que venden estas compañías ha sido robado de cuentas comprometidas. (Para más información acerca de nuestra postura , haz clic aquí.) Puede que algunos jugadores obtengan un poco de oro extra con la venta  del cachorro guardián en la casa de subastas, y eso es preferible a que los jugadores contribuyan al “mercado negro” de la venta de oro y robos de cuentas.

P: ¿Tienen planeado cambiar las demás mascotas de la Tienda de Mascotas (ej. Mini Ragnaros, Monje pandaren) para que funcionen de esta manera?

No, las demás mascotas que están disponibles en la Tienda de Mascotas seguirán funcionando como lo han hecho hasta ahora.

P: ¿Y las mascotas futuras de la Tienda de Mascotas?

Todavía es muy temprano para determinar cómo manejaremos las mascotas futuras de la Tienda de Mascotas. Hicimos este cambio en respuesta a los comentarios de los jugadores que querían contar con formas alternativas para conseguir una mascota de la Tienda de Mascotas, y siempre buscamos otras oportunidades para mejorar. Nos interesa saber la opinión que los jugadores tengan acerca del cachorro guardián y esperamos que te diviertas con este nuevo compañero volador.

 

 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.