Regístrate para el Pase Anual de World of Warcraft y obtén Diablo III gratis

Regístrate para el Pase Anual de World of Warcraft y obtén Diablo III gratis

El Pase Anual de World of Warcraft ha sido ampliado para incluir más países y ahora está disponible en Rusia, Suiza, Brasil, México, Argentina, Chile y más.

Con la sombra de Alamuerte sobre Azeroth y los reinos mortales de Santuario preparándose para la guerra contra los ejércitos de Diablo, el Pase Anual de World of Warcraft ha llegado para ofrecer a los suscriptores de WoW la oportunidad de participar en ambos conflictos apocalípticos... sin causar estragos a la billetera.

Por tiempo limitado, los jugadores que se comprometan a 12 meses de suscripción a World of Warcraft mediante el Pase Anual, recibirán las siguientes recompensas épicas:

  • Diablo III gratis: descarga la versión digital del juego gratis a través de Battle.net cuando lancemos el juego. Se trata del juego completo, no de una versión de prueba.
  • El Destrero de Tyrael (Montura voladora para WoW): vuela como el Arcángel de la Justicia con todos los personajes presentes y futuros que haya en tu cuenta de World of Warcraft. Recibirás el Destrero de Tyrael por correo en el juego con el próximo parche 4.3.
  • Acceso garantizado al beta: obtén un lugar garantizado a la prueba beta de la próxima expansión de World of Warcraft (la fecha será anunciada más adelante).

Puedes registrarte para el Pase Anual pagando cuotas mensuales de $45.00 ARS/$7,875 CLP/$155.00 MXP/$14.99 USD (o según el plan de suscripción que prefieras). Para aprovechar esta promoción debes ser mayor de 18 años, tener una tarjeta de crédito válida y haber registrado una versión completa de World of Warcraft antes del, o el,18 de octubre de 2011.

Haz clic aquí si deseas registrarte para el Pase Anual de World of Warcraft. No olvides consultar los sitios de la comunidad de World of Warcraft y Diablo III para estar al tanto de las fechas de lanzamiento de estas recompensas épicas.

Para más información acerca de esta promoción, incluyendo requisitos de elegibilidad y detalles concretos para los jugadores que quieran adquirir la Edición para Coleccionistas de Diablo III, consulta las preguntas frecuentes del Pase Anual de World of Warcraft.

 

*No todos los países podrán participar. Las leyes y normas regionales pueden determinar la elegibilidad para esta promoción especial.

 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.