Ya disponible: nuevos servicios de hermandad

Ya disponible: nuevos servicios de hermandad

Hemos incorporado nuevos servicios de hermandad que harán que la mudanza a un nuevo reino, cambio de facción o cambio de nombre de hermandad sea más fácil que nunca. Con este nuevo servicio, el traslado de tu hermandad a un nuevo reino o facción mantendrá la estructura intacta de tu hermandad, incluyendo su líder, banco, rangos y el nombre de la misma (dependiendo de su disponibilidad). Ni siquiera tendrás que hacer las maletas.

Los miembros que decidan mudarse con su hermandad pueden llevar a cabo su propio servicio de transferencia de personaje; cuando la transferencia haya sido procesada, serán parte de la hermandad de forma automática al momento en que inicien sesión en el nuevo reino. Cabe mencionar que tanto su rango en la hermandad como su reputación permanecerán igual.

Los maestros de hermandad que no quieran cambiar de entorno pueden elegir un nuevo nombre de hermandad por medio de otro nuevo servicio.

Para más información, consulta las preguntas frecuentes o echa un vistazo a la página de servicios de pago.
 

Preguntas frecuentes de los servicios de hermandad de World of Warcraft

P: ¿Cuáles son los servicios de hermandad para World of Warcraft?
R:
Hay tres servicios de hermandad disponibles: transferencia de reino del maestro de hermandad, cambio de facción del maestro de hermandad y cambio de nombre de la hermandad. Dichos servicios sólo pueden llevarse a cabo por medio del personaje cuyo rango sea de maestro de hermandad.

P: ¿Cuánto cuestan estos servicios?
R:
Cuando se compran de forma individual, el costo del cambio de facción del maestro de hermandad es de $40 USD ($480 MXP, $167 ARG, $18,684 CLP), la transferencia de reino del maestro de hermandad es de $35 USD ($420 MXP, $145 ARG, $16,385.50 CLP), y el cambio de nombre de la  hermandad es de$20 USD ($240 MXP, $83 ARP, $9,342 CLP). Recibirás un descuento cuando compres una transferencia de reino y un cambio de facción del maestro de hermandad en la misma transacción, el cual tendrá un costo de $65 USD ($780 MXP, $270 ARP, $30,361.50 CLP). Además, recibirás un cambio de nombre de la hermandad gratuito con la compra de un cambio de facción del maestro de hermandad o de una transferencia de reino del maestro de hermandad. Todas las transacciones de los servicios de hermandad son finales; no se hará reembolso alguno.

P: ¿Los impuestos aplican para estos servicios?
R:
Puede que algunos jugadores de ciertos estados de los Estados Unidos estén sujetos a impuestos cuando usen un servicio de hermandad. Esto incluye, pero está limitado, a:
- Nuevo México
- Texas

P: Además de que tienes que ser el maestro de la hermandad, ¿hay algún otro requerimiento para el personaje que pague un servicio de hermandad?
R:
El maestro de hermandad debe cumplir con los mismos requerimientos de los servicios equivalentes de personaje (como una transferencia de personaje), incluyendo el del nivel mínimo de nivel 10 (excepto para el cambio de nombre de la hermandad) en una cuenta en buenos términos. Para más información, consulta las preguntas frecuentes de transferencia de personaje o de cambio de facción.

Además, si la cuenta de Battle.net del maestro de hermandad está protegida con un Authenticator, ese Authenticator debe haber estado activado por un mínimo de tres días (a partir del primer inicio de sesión por medio del Authenticator) antes de llevar a cabo un servicio de hermandad. Si se aplican más requerimientos de seguridad a tu personaje, entonces se te harán saber al momento en que quieras llevar a cabo un servicio de hermandad.

P: ¿Cómo funcionan los dos servicios de “maestro de hermandad”?
R:
Cuando lleves a cabo una transferencia de reino del maestro de hermandad o un cambio de facción del maestro de hermandad, sólo el personaje que tenga el rango de maestro de hermandad será transferido a otro reino o cambiará de facción. El maestro de hermandad también se llevará consigo la estructura de la hermandad, incluyendo la cámara, el nivel, los beneficios y los logros.

P: ¿Qué le pasará a mis miembros de hermandad?
R:
Tus miembros de hermandad permanecerán en la hermandad actual. La hermandad actual será reiniciada a nivel 1 y no mantendrá su banco de hermandad ni ninguno de sus logros, reputación o progresión. También tendrás que elegir un nuevo maestro de hermandad del listado de la hermandad para reemplazarte después de que tu personaje se haya ido. Tus miembros de hermandad serán elegibles para seguirte a donde sea que esté ubicada la nueva hermandad cuando lleven a cabo su propia transferencia de personaje (como la transferencia de personaje). Si así lo deciden, se unirán a la hermandad automáticamente y mantendrán su reputación de hermandad.

Aquellos miembros de hermandad que planeen transferirse a la nueva ubicación de la hermandad, no deben abandonar su hermandad actual, ya que no recibirán su reputación de hermandad después de que se hayan transferido a la nueva ubicación de la hermandad.

P: ¿Qué le pasará a mi banco de hermandad, el nivel y demás?
R:
El banco de hermandad, niveles, ventajas y logros se transfieren con el personaje del maestro de hermandad al nuevo reino o facción.

P: ¿Cada miembro individual conservarán la reputación de hermandad cuando se vuelvan a unir a la hermandad?
R:
El personaje del maestro de hermandad conservará su propia reputación después de la transferencia y cualquier miembro de hermandad que decida transferirse recibirá su reputación de hermandad después volverse a unir a la hermandad en su nueva ubicación. Sin embargo, hay dos excepciones importantes donde esto no aplicará: si el miembro de la hermandad se transfiere al reino antes del maestro de hermandad o si el miembro de hermandad se sale de la hermandad en el reino actual antes de llevar a cabo su transferencia.

Además, cabe mencionar que si un miembro de hermandad sale de una hermandad que se ha transferido a una nueva ubicación, la reputación de dicho miembro dentro de esa hermandad será  eliminada después de 30 días. La reputación del miembro será reiniciada por completo si el personaje se une a otra hermandad.

P: ¿Cuánto tiempo tiene un miembro de hermandad para ser elegible para seguir a un maestro de hermandad después de una transferencia de reino o un cambio de facción?
R:
No hay límite para seguir a un maestro de hermandad a su nueva ubicación, siempre y cuando el miembro de hermandad no salga de la hermandad actual antes de que termine la transferencia de reino del maestro de hermandad o el cambio de facción del reino de hermandad.

P: ¿Hay algo que no se transfiera con el maestro de hermandad?
R:
Además de tus miembros de hermandad, lo único que no se transferirá es la estructura de rangos de tu hermandad. Tendrás que reasignar los rangos en la nueva ubicación.

P: ¿Cómo se enterarán los miembros de mi hermandad de que esto sucederá y cómo seguirme?
R:
Después de que termine un servicio de maestro de hermandad, el mensaje del día será actualizado automáticamente para reflejar que la hermandad se ha transferido y tus miembros de hermandad recibirán un correo en el juego, el cual contendrá instrucciones sobre cómo seguirte. Se les dirigirá a la Gestión de Cuentas de Battle.net, donde podrán llevar a cabo su(s) propio(s) servicio(s) de personaje, los cuales deben ser comprados por separado. Dicho proceso será simplificado, es decir, las opciones tales como el reino o facción destino estarán configuradas.

P: ¿Habrá alguna notificación fuera del juego acerca de la transferencia de reino o cambio de facción de una hermandad?
R:
No, la única notificación será enviada por correo en el juego a todos tus miembros de hermandad.

P: ¿Hay algún requerimiento para un miembro de hermandad que quiere seguir una transferencia de reino del maestro de hermandad o un cambio de facción del maestro de hermandad?
R:
El miembro de hermandad debe cumplir con los requerimientos de los servicios que quiere llevar a cabo (como una transferencia de personaje o un cambio de facción), incluyendo el del nivel mínimo de nivel 10 en una cuenta en buenos términos. Para más información, consulta las preguntas frecuentes de transferencia de personaje o de cambio de facción.

P: ¿Cuánto tiempo tomará el proceso de los servicios de hermandad?
R:
Bajo condiciones normales, un servicio de hermandad debería tomar de una a dos horas, pero ten en cuenta que puede tomar varios días.

P: ¿Hay algún periodo de reutilización para una transferencia de reino, cambio de facción o cambio de nombre para una hermandad?
R:
El periodo de reutilización para los servicios de hermandad será igual a los servicios correspondientes de personaje. Para más información, consulta las preguntas frecuentes de transferencia de personaje o de cambio de facción.

P: ¿Qué sucederá si transfiero mi hermandad a un reino en donde ya esté ocupado el nombre de la misma?
R:
Si el nombre de tu hermandad no está disponible en el reino destino, se te pedirá que elijas uno nuevo durante el proceso de transferencia de reino en el sitio web de Battle.net.

P: ¿Puedo personalizar mi personaje y su nombre cuando lleve a cabo un cambio de facción?
R:
Sí, tendrás las mismas opciones de personalización que se ofrecen en el servicio de modificaciones de personaje se incluyen en el cambio de facción del maestro de hermandad.

P: ¡Estoy listo para transferir mi hermandad! ¿Cómo llevo a cabo una transferencia de reino del maestro de hermandad o un cambio de facción del maestro de hermandad?
R:
Antes de llevar a cabo un servicio de hermandad, asegúrate que hayas creado un perfil de facturación; para más información, haz clic aquí. Además, abajo encontrarás las instrucciones paso a paso para llevar a cabo un servicio de hermandad. 

 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.