Preguntas y respuestas: buscador de bandas

Preguntas y respuestas: buscador de bandas

El nuevo sistema del buscador de bandas ya está disponible con el parche 4.3. Aunque ya hemos compartido algunos detalles al respecto, queremos proporcionarte información adicional acerca de lo que los jugadores pueden esperar de este nuevo sistema antes de enfrentarse a uno de los jefes más épicos que Azeroth haya visto.

P:¿Para quién es el buscador de bandas?
R:
El buscador de bandas es, ante todo, para aquellos jugadores que no hacen raids de forma consistente. Estos son jugadores que quizá no han tenido la oportunidad de participar en contenido de raid debido a conflictos de horario, tiempo disponible para jugar, acceso limitado a jugadores capaces de hacer raid o falta de experiencia con contenido de alto nivel. Puede que estos jugadores quieran disfrutar el contenido de raid de World of Warcraft y su historia pero que no pueden comprometerse a la cantidad adicional de tiempo que conlleva una hermandad que hace raids. El buscador de bandas también es una buena manera para que tus personajes alternativos junten armamento de forma fácil y rápida sin tener que preocuparte por los bloqueos de raid.

P: ¿Qué tamaño de raid será soportado por el buscador de bandas y por qué?
R:
El buscador de bandas ayudará a formar raids de 25 jugadores, lo que permitirá una experiencia más indulgente en caso de que ciertos jugadores cometan errores. Los grupos del buscador de bandas deberían ser una manera divertida de disfrutar del contenido de raid sin que sea muy extenuante para los raiders inexperimentados.

P: ¿Cuál es el nivel de dificultad del buscador de bandas?
R:
Los jugadores que participen en los grupos del buscador de bandas deberían esperar un nivel de dificultad similar a la raid del Bastión de Baradin de Cataclysm.

P: ¿Habrá requerimientos de personaje o de nivel de objeto para el buscador de bandas?
R.
Sí. Debes ser nivel 85 con un nivel mínimo de objeto de 372.

P: ¿Qué tipo de botín objetos podré encontrar?
R:
Los objetos que podrás obtener son de menor nivel que los objetos que se encuentran en los calabozos de raid de modalidad normal. Las armas sólo se podrán obtener por medio de Alamuerte.

P: ¿Cómo funciona la distribución de botín?
R:
Todos los grupos del buscador de bandas determinarán la distribución de botín por medio de del sistema "necesidad antes que codicia". A diferencia del buscador de calabozos, aquellos jugadores que hagan tiros de necesidad sobre un objeto adecuado para su especialización primaria, tendrán prioridad de botín sobre aquellos que llenen un rol diferente. Para más información acerca de la distribución de objetos y las reglas de tiro para botín, haz clic aquí. Aunque las raids del buscador de bandas no tienen bloqueos, los jugadores sólo pueden obtener botín de un jefe una vez por semana.

P: ¿Cómo uso el buscador de bandas?
R:
Para acceder el buscador de bandas, haz clic en el botón de “Bandas”, el cual está ubicado el menú en la parte inferior de la interfaz de usuario por defecto.

P: ¿Cómo llena las raids el buscador de bandas? ¿Puedo invitar a mis amigos?
R:
El buscador de bandas llenará la raid con otros jugadores que utilicen el sistema del buscador de bandas. Cada raid del buscador de bandas tendrá dos tanques, seis sanadores y diecisiete dps. Conforme se vaya llenando la raid, el buscador de bandas intentará balancear el grupo con base en el tipo de armadura, lo que debería asegurar una mezcla saludable de melé y DPS de rango. No hay opciones adicionales de invitación para el líder de la raid ni para otros miembros de la misma, sin embargo, los grupos de jugadores pueden unirse juntos a la cola de espera, ya sea como grupo o como raid.

P: ¿Qué raids estarán disponibles?
R:
La raid del Alma de Dragón estará disponible en el buscador de bandas y ha sido dividida en dos alas. Los jugadores podrán acceder a la primer ala en el lanzamiento del parche 4.3. Alamuerte estará disponible una semana después aproximadamente.

P: ¿Por qué no hay raids antiguas en el buscador de bandas?
R.
El buscador de bandas está siendo utilizado para ayudar a que los jugadores accedan el contenido y tiers de armamento más nuevos del juego. Existe la posibilidad de que consideremos opciones adicionales para el sistema en el futuro.

P: ¿Puedo ganar algún tipo de moneda con el buscador de bandas?
R:
Los jugadores pueden ganar hasta 500 Puntos de Valor por semana (250 por cada ala) con el buscador de bandas.

P: ¿Qué tan seguido puedo entrar al sistema del buscador de bandas?
R:
Cada jefe dentro del Alma de Dragón puede ser derrotado una vez por semana para conseguir botín. Como no hay bloqueos de raid, si te brincas un jefe, podrás eliminarlo en una raid futura.

P: ¿Podré utilizar el buscador de bandas con mis amigos de ID Real?
R:
Con el parche 4.3, podrás invitar a tus amigos de ID Real a un grupo y entrar juntos a la cola para la raid del Alma de Dragón por medio del buscador de bandas. Sin embargo, no puedes crear una raid con amigos de ID Real inter-reinos antes de entrar a la cola del buscador de bandas. Aunque no soportamos dicha funcionalidad actualmente, es algo que nos interesa implementar en una actualización futura.

 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.