Pergamino de Resurrección: Recompensas Legendarias

Pergamino de Resurrección: Recompensas Legendarias

Hemos grabado poderosos glifos en el Pergamino de Resurrección, aumentando su poder como nunca antes. Por tiempo limitado podrás obtener una montura de facción gratuita cuando utilices un Pergamino de Resurrección para traer a un amigo o compañero de hermandad de regreso a World of Warcraft.

Cuando tu amigo acepte el Pergamino y adquiera, al menos, 30 días de tiempo de juego, podrás escoger entre las siguientes recompensas:

Un Grifo Espectral Gratis — Para personajes de la Alianza

O un Jinete del Viento Espectral Gratis — Para personajes de la Horda

Además, para que tú y tu amigo puedan aventurarse juntos en el contenido más nuevo de Cataclysm, todo aquel que acepte tu Pergamino recibirá también los siguientes beneficios épicos:

  • Aumento inmediato hasta nivel 80 para un personaje — ¡DING!
  • Actualización GRATIS a Cataclysm — sin importar qué nivel de producto tenga tu amigo
  • Traslado de personaje opcional GRATIS — a tu reino y facción para que puedan jugar juntos
  • 7 días de tiempo de juego GRATIS — disponible de inmediato

Todo jugador activo de World of Warcraft que no se encuentre usando una cuenta de prueba podrá enviar un Pergamino de Resurrección. Para ser elegible para recibirlo, tu amigo deberá haber adquirido al menos un mes de tiempo de juego en algún momento y su cuenta deberá encontrarse inactiva desde el 4 de marzo de 2012 o antes. Existen ciertos requisitos como, por ejemplo, actualizar gratis a una cuenta de Battle.net (para aquellos que no han jugado desde 2009 o antes). Consulta las preguntas frecuentes para ver los detalles completos con respecto a la elegibilidad.

Haz clic aquí para comenzar a enviar Pergaminos de Resurrección, algo que también podrás llevar a cabo dentro del juego si abres tu lista de amigos (asignada a la “O” en la configuración predeterminada) y haces clic en la opción Pergamino de Resurrección.

Con el Pergamino de Resurrección rediseñado, no ha existido mejor momento para traer a tus amigos de vuelta a World of Warcraft. Apresúrate, esta promoción no durará para siempre.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.