Próximamente en el beta: zonas inter-reinos

Próximamente en el beta: zonas inter-reinos

En el beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria incorporaremos una nueva tecnología que permitirá que los jugadores se agrupen con otros en áreas del mundo de baja población como zonas de niveles bajos o áreas que otros jugadores pueden haber superado. Dicha tecnología permitirá que los jugadores formen grupos con otros de una lista específica de reinos para hacer misiones de forma normal y, al mismo tiempo, permitir que las estructuras sociales de sus reinos de origen permanezcan intactas.

 

Preguntas frecuentes
P: ¿Por qué hacer zonas inter-reinos?
Por muchos años, y en distintos periodos de tiempo, la mayor parte de la población de jugadores online ha consistido, en su mayoría, de personajes cercanos al o que han alcanzado el nivel máximo, lo que ha tenido como resultado un entorno en el que los personajes que suben de nivel vean un mundo con una menor cantidad de jugadores con los cuales interactuar y el mundo no fue diseñado para ello. Las zonas inter-reinos nos permiten asegurar que las zonas en las que se sube de nivel conserven un tamaño de población que promueva un sentimiento similar al de las áreas de niveles altos del juego, lo que llevará a una experiencia de juego más divertida para personajes de todos los niveles.

P: ¿Cómo funcionan las zonas inter-reinos?
Cuando estés en una zona configurada como “inter-reinos”, verás (y podrás jugar con) personas de otros reinos además de las que pertenecen al tuyo; lo que sucederá de forma fluida. Además, los jugadores serán capaces de agruparse y hacer misiones como normalmente lo hacen con jugadores de su propio reino.

P: ¿Cómo funcionará con barcos y zepelines?
Por lo general, habrá transiciones entre los límites de las áreas (como cuando pasas de Costa Oscura a Vallefresno). 

P: ¿Puedo formar grupos con las personas que conozca en la zona?
¡Sí Puedes formar grupos y conversar con otros jugadores dentro de la zona inter-reinos de forma normal; sin embargo, el intercambio de objetos estará restringido de manera similar a las raids, calabozos y campos de batalla.

P: ¿Mi grupo será disuelto si nos movemos juntos a una zona colindante, como de Villadorada a los Páramos de Poniente o de Las Mil Agujas a Feralas?
Así como funcionan actualmente los grupos inter-reinos, tu grupo no será disuelto si te mueves entre diferentes zonas; sin embargo, si los miembros del mismo están en distintos reinos, no se podrán ver si están en diferentes instancias de zona.

P: ¿Podré formar grupos con mis amigos?
Sí, podrás formar grupos con tus amigos de ID Real, siempre y cuando sean de la misma facción. La funcionalidad es la misma que la de los calabozos, raids y campos de batalla inter-reinos.

P: ¿Qué rangos de nivel tiene que haber entre mis amigos y yo para que seamos capaces de formar un grupo?
No hay restricción alguna en los rangos de nivel. Serás capaz de formar grupos con cualquier; así como lo haces actualmente.

P: ¿Puedo entrar a las ciudades capitales si estoy en un grupo con otros jugadores?
Las ciudades capitales y otras áreas que tienen una gran población no serán configuradas como zonas o áreas inter-reinos; razón por la cual no podrás entrar a la misma instancia de una ciudad que alguien de otro reino.

P: ¿Podré intercambiar objetos con otros jugadores?
Las restricciones de intercambio serán similares a las que hay en los calabozos, raids y campos de batalla inter-reinos.

P: ¿Cómo funciona el botín de grupo?
El botín de grupo funcionará igual que funciona con cualquier grupo que formas normalmente.

P: ¿Con quién jugaré?
Serás capaz de interactuar con jugadores de una lista específica de reinos, lo que te permitirá toparte con un jugador en Crestagrana con el que ya te habías topado en los Páramos de Poniente.

P: ¿Qué áreas serán compartidas?
Esto cambiará de reino a reino y dependerá de la poca o mucha densidad de población del área. Las ciudades capitales y áreas que suelen tener una gran cantidad de población no serán elegibles para convertirse en áreas compartidas.

P: ¿Qué sucederá con los recursos o nodos de recolección? ¿También serán compartidos?
Los recursos y nodos estarán disponible para todos los jugadores que se encuentren en la misma área compartida; así como siempre ha funcionado. Mantendremos vigilado de cerca el impacto de las áreas compartidas y si la densidad de una de ellas incrementa considerablemente, tenemos la capacidad de ajustar el número de reinos que se pueden conectar a ella.

P: ¿Esto significa que las casas de subastas serán fusionadas?
No, cuando un jugador acceda a una casa de subastas, sólo podrá ver la de su reino de origen.

P: ¿Qué sucederá con las zonas que ya están sobrepobladas, como las nuevas zonas de inicio de las razas?
Con esta tecnología también somos capaces de configurarlas de tal forma que haya más de una copia de esa zona por reino. Los jugadores de ese reino estarán separados entre las distintas copias para solucionar dichos problemas de sobrepoblación. Los jugadores normalmente no verán ni interactuarán con aquellos que estén en una instancia diferente de la zona en cuestión, pero cuando se unan a un grupo serán transportados a la misma instancia de esa zona.

P: ¿Cómo funcionará esta tecnología en reinos JcJ y JcE? ¿Ambos tipos de reino serán compartidos?
No. Los reinos serán emparejados con sus mismos tipos de reinos. Es decir, si estás en un reino JcE sólo serás emparejado con otros reinos JcE; las mismas reglas aplican para reinos de rol, así que los JR serán emparejados con JR y los JR JcJ con JR JcJ. Seguiremos muy de cerca tus comentarios constructivos durante la fase de pruebas de esta nueva tecnología.

P: ¿Cómo funcionarán los grupos de ID Real? ¿En qué tipo de reino jugaríamos?
Si formas un grupo con alguien que esté en otro tipo de reino (por ejemplo, por medio del ID Real) y entran a una zona inter-reinos, estarás en el tipo de reino del jugador en cuestión. Es decir, si estás en un reino JcJ, una persona que está en uno JcE se une al grupo y entran a una zona inter-reino, el grupo estará en uno de los clusters de los reinos JcJ y seguirán las reglas de ese tipo de reino.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.