Develamos la montura Pandaren: la Tortuga Dragón

Develamos la montura Pandaren: la Tortuga Dragón

¿Que sería de un héroe sin una montura poderosa? ¿De qué otra forma marcharía un campeón hacia el fragor de la batalla? ¿Qué héroe digno camina a la batalla en lugar de  una montura?

Ya conoces a los pandaren y aprendiste mucho acerca de su rica y enigmática historia, pero ha llegado el momento de develar su montura: la Tortuga Dragón.

Durante mucho tiempo, los pandaren han buscado monturas que encarnen sus valores: la paciencia y la fuerza. Con una piel naturalmente piel acorazada, un modo de andar ecuánime (sin importar el peso del pasajero) y su actitud relajada que fomenta trayectos largos, la Tortuga Dragón es perfecta para el aventurero pandaren. Autóctonas del continente de Pandaria, estas monturas son fácilmente equipadas con lo esencial: mapas, cojines, reposapiés y almacenamiento de cerveza. Cómoda y fuerte, el paso lento y balanceado de la Tortuga Dragón lleva relajadamente a su pasajero a nuevos lugares del mundo o a una siesta relajante.


Características: vista panorámica de 360 grados, transmisión completamente automática, asientos ornamentales de tela con pelo largo.


Su manejo es tan intiutivo que "tranquilamente" puedes leer un mapa o botanear.

*Descargo de responsabilidadSi duermes, no manejes. Puede no cargar a la batalla. Los mapas, cojines y almacenamiento de cerveza son opcionales. Puede invocar envidia y ganas de conocer el mundo. Soló para uso recreativo. Mantén los dedos fuera del alcance de la boca. No la dejes al sol. Dale comida y agua regularmente. No se aplican garantías reales ni imaginarias.

Etiquetas: MoP, Pandaren, Montura

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.