Desafío semanal de WoW: recolección de monturas en Terrallende

Desafío semanal de WoW: recolección de monturas en Terrallende

Durante los próximos meses, cada semana te desafiaremos a reunirte con unos cuantos amigos para explorar una parte de Azeroth que tal vez lleves tiempo sin ver o que hagas una proeza que no hayas llevado a cabo nunca. Lo llamaremos Desafío Semanal de World of Warcraft y también nosotros participaremos buscando logros inusuales, sacando capturas de pantalla de jefes magníficos y tratando de encontrar armamento poco común para nuestros sets de transfiguración.

El desafío de esta semana es: recolección de monturas en Terrallende.

Las Ala Abisal son una inusual camada de dragones que nacieron de los huevos del Vuelo Negro de Alamuerte y están imbuidos de energías puras del vacío. Ahora buscan su identidad más allá de las sombras de la destructora herencia de su padre.

Tantos los buscadores de monturas como quienes andan tras emociones fuertes acuden desde hace tiempo a Terrallende en busca de las mejores monturas y las mayores aventuras que se puedan encontrar. Esta semana nos reuniremos con amigos que todavía no han obtenido todas las monturas disponibles de la Ala Abisal, la Guardia del cielo Sha'tari y los Kurenai (Alianza) o Mag’har (Horda), y nos dirigiremos al Arrecife del Ala Abisal, a Skettis y a Nagrand, respectivamente.

Guías recomendadas (en inglés):

Logros notables:

Equipamiento deseable

En draenei "Kurenai" significa "redimidos". Estos Tábidos han escapado de la esclavitud en Terrallende y han hecho de Nagrand su hogar. Ahí esperan redescubrir su destino...

Déjanos tus comentarios y platícanos cómo te fue en el desafío de esta semana. Estamos ansiosos por escuchar tus hazañas, por ver tus capturas de pantalla y por saber qué otras razones divertidas crees que tus compañeros deben considerar para aventurarse en Terrallende.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.