Recluta a un amigo — Nueva montura: Alanoche Obsidiana

Recluta a un amigo — Nueva montura: Alanoche Obsidiana

¡Atención! El programa recluta a un amigo ha desatado una nueva montura de recompensa: la rápida y elegante Alanoche Obsidiana. A diferencia de la mayoría de las demás monturas, no invocarás la Alanoche Obsidiana sino que te transformarás en ella, permitiéndote así volar por los cielos con un amigo. ¿Y a quién no le gustaría volar (o transformarse) en una pantera alada?

Tal como mencionamos, el cohete de paseo X-53, la montura de recompensa previa, ha sido retirado del programa recluta a un amigo; sin embargo, todo aquel que la haya obtenido anteriormente, la conservará en su colección.

Además del Alanoche Obsidiana, el programa recluta a un amigo permanece sin cambios, así que puedes obtener los mismos beneficios épicos:

Tú obtendrás:

  • La montura Alanoche Obsidiana GRATIS para uno de tus personajes cuando tu amigo pague su segundo mes de tiempo de juego.
  • 30 días de tiempo de juego GRATIS cuando tu amigo actualice a la versión completa de World of Warcraft y pague su primer mes de suscripción.

Tu amigo obtendrá:

  • World of Warcraft: Starter Edition, lo que le permitirá jugar GRATIS hasta nivel 20.

Tú y tu amigo obtendrán:

  • La invocación entre amigos, lo que hará que sea mucho más fácil viajar juntos.
  • Un bono de experiencia cuando estén en el mismo grupo y la capacidad de otorgar niveles para que puedas mantener más fácilmente a tu personaje para que suba de nivel con tu amigo.

Para más información acerca del programa recluta a un amigo, consulta las preguntas frecuentes. Para comenzar a reclutar, invita a un amigo para que te acompañe en tus aventuras en Azeroth.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.