World of Warcraft en el Battle.net World Championship

World of Warcraft en el Battle.net World Championship

StarCraft II no será el único juego que estará presente en el Battle.net World Championship (BWC), el cual se celebrará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre en Shanghái, China. Algunos de los mejores jugadores de World of Warcraft del mundo competirán en el escenario en eventos que van desde encuentros de raid en vivo protagonizados por las hermandades Stars y Supreme Quicksand, competencias de calabozos en modalidad de desafío y hasta un campeonato de Arena épico.

 

Evento de desafío de calabozos
Durante el primer día del Battle.net World Championship llevaremos a cabo el desafío de calabozos. Dos equipos de cinco miembros de las hermandades Stars y Supreme Quicksand recorrerán los calabozos simultáneamente en modalidad de desafío para demostrar quiénes son los más rápidos del Oriente. Cada hermandad tendrá que seleccionar un solo equipo y composición de clase durante el evento, además de que deberán estar preparados para recorrer el Monasterio del Shadopan, las Cámaras Escarlata y la Cervecería del Trueno. La hermandad ganadora será determinada por el tiempo total de los recorridos.

 

Raid en vivo con Stars
La hermandad Stars de China tiene una larga historia enfrentando los retos más difíciles de World of Warcraft con mucha habilidad y aplomo, manteniéndose entre los mejores grupos de raids del mundo. Mientras tanto, los miembros de Supreme Quicksand han demostrado su valentía en un reciente desafío de raid donde derrotaron a otras de las 5 mejores hermandades de China terminando el calabozo Alma de Dragón en modalidad heroica en 1 hora, 13 minutos y 59 segundos. En el segundo día del BWC, éstas hermandades mostrarán lo mejor de sí mientras recorren las Cámaras Mogu'shan en modalidad heroica.

 

Final Global del World Championship de Arena de World of Warcraft
Los 10 mejores equipos de Arena, dos por cada región global, competirán por el título de Campeón Mundial 2012 del Battle.net World Championship en Shanghái. Ellos lucharán por la gloria internacional y por parte de los $189,000 USD en premios.

Para empezar, este increíble grupo de jugadores talentosos tendrá la oportunidad de probar sus habilidades en una serie de cinco partidas, todos contra todos. Luego, los cuatro mejores equipos pasarán a la fase de eliminación doble donde veremos qué equipo merece el título de Campeón Mundial y un premio de más de $100,000 USD.

Primer lugar: $ 105,000 USD
Segundo lugar: $45,000 USD
Tercer lugar: $27,000 USD
Cuarto lugar: $12,000 USD

Mantente al pendiente para conocer la lista completa de los equipos que competirán en Shanghái.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.