La Búsqueda de Pandaria: Parte 4

La Búsqueda de Pandaria: Parte 4

La cuarta y última entrega de La Búsqueda de Pandaria, una novela corta en la sección Destino: Pandaria, ya está en línea.

En ella, Li Li y Chen Stormstout se encuentran en medio de un nuevo conflicto mientras se acercan a su destino final: Pandaria, la tierra natal de su gente. ¡No te pierdas la conclusión!

Por si no has leído las partes anteriores, te presentamos enlaces a cada una:

  • Parte 1: El descubrimiento de un artefacto olvidado en la Isla Errante motiva a la pequeña Li Li Stormstout a embarcarse en un inesperado y peligroso viaje.
  • Parte 2: Luego de que la Perla de Pandaria es hurtada por una pirata canalla y despreciable, nuestros héroes deben recuperarla y hallar una nueva manera de continuar su aventura.
  • Parte 3: Presenciando la angustia y el conflicto de dos hermanos divididos por el cataclismo, Li Li y Chen deciden tomar los primeros pasos para remendar su propia familia desbandada.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo sobre las aventuras de Li Li y su tío Chen. Quién sabe... ahora que Li Li ha llegado a Pandaria, quizá comience a escribir de nuevo en su diario de viaje.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.