Battle.net World Championship: conoce a los jugadores de World of Warcraft Arena

Battle.net World Championship: conoce a los jugadores de World of Warcraft Arena

Ahora que conoces más acerca del Battle.net World Championship y los grandes eventos de World of Warcraft que se llevarán a cabo, es hora de presentarte a los equipos que estarán compitiendo en la Final Mundial del World Championships World of Warcraft Arena. Saca tu marcador y carteles; querrás estar preparado para apoyar a tus equipos favoritos. (No puedes ir por mal camino con un poco de escarcha, o quizá algún texto desplazándose en la pantalla de tu tableta).

 

Norteamérica

El “2012 World Championship World of Warcraft Arena North American Invitational” se llevo a cabo por Curse Network y ocurrió del viernes 24 de agosto al  domingo, 26 de agosto. Ocho de los mejores equipos compitieron para ver quienes viajarían a Shanghái este año. Al final del evento, dos equipos resultaron victoriosos.

Bring It
  Mago- Venruiki
  Brujo- Snutz
  Chamán- Kollektive

“Bring It” es un equipo con buen desempeño. Snutz, no es un desconocido ante el gran escenario, se dio a conocer en los BlizzCons pasados. Uniéndose a los talentos de Venruki y Kollektiv, este grupo busca contribuir a esa experiencia y enseñarles a todos que su lugar en Shanghái fue bien merecido.

Evil Geniuses
  Sacerdote - Talbadar
  Chamán- Cdew
  Brujo- Azael

   

Con un desempeño increíble en el evento del North America Invitational, Evil Geniuses (Genios malvados) llevó ese momento a los finales. Surgiendo como ganador y asegurando su posición entre los mejores en Shanghái, este trio ha llegado a un paso más cerca de la meta de todos los Evil Geniouses: Dominar el Mundo.


 

Europa

El “2012 European World of Warcraft Invitational” se llevó a cabo este año en Gamescom en elKoelnmesse en Colonia, Alemania. El domingo 19 de agosto, ocho de los mejores equipos en Europa combatieron contra seis de los 24 jugadores y salieron victoriosos en su intento por llegar al escenario mundial en el Battle.net World Championship.

I’m Just Being Honest
  Brujo- Bluckstak
  Chamán- Boetar
  Chamán- Swapxy
   

El trio ‘I’m just being honest’ combatió valientemente en el European invitational, tomando segundo lugar para aventurarse en el Battle.net World Championship en Shanghái. Su equipo consiste del Brujo ‘Blukstak’ y los Chamanes ‘Boetar’ y ‘Swapxy’.

 

Yaspresents
  Sacerdote- Zunniyaki
  Caballero de la Muerte- Another
  Paladín- Câra
   

Yaspresents, un equipo con jugadores confidentes, fueron determinados a ganar en los European Championships. Lucharon su camino en el torneo hacia el bracket superior y derrotar a cada oponente que enfrentaron. Con ‘Zunniyaki’ en su Sacerdote, el Caballero de la Muerte ‘Another’ y ‘Câra’ con su Paladín, lograron tener buen juego en equipo y coordinación, haciéndolo un equipo digno de  ver en Shanghái.


 

Corea

Los primeros días de agosto resultaron fortuitos para los dos equipos de Corea, LG-IM y Delirium Termans que tomaron las primeras posiciones en el “2012 World of Warcraft Arena KR National Tournament”.

LG-IM
  Brujo- Adouken
  Chamán- Shotky
  Mago- Avenger
   

Adouken no es tan solo un favorito de los fans en Corea, pero cuenta con  apoyo mundial debido a muchos de sus videos, y ahora estará en vivo en el Battle.net World Championships. El año pasado, estuvo presente en los Korean Nationals bajo el nombre de equipo “Kimchi Man,” llevándose el trofeopero quedando fuera delBattle.net World Championship. El equipo ya está con LG-IM, y ha incorporado un nuevo mago al equipo con el nombre “Avenger” (Vengador). Esto les dará una segunda oportunidad a conquistar la arena.

Delirium Termans
  Guerrero- Tatu
  Caballero de la Muerte- Must
  Paladín- Ardent
   

El equipo Delirium Termans participó en el “2011 Korea World of Warcraft Battle.net Invitational” y se topó contra una barrera y por ello, se quedó en 5º lugar. Sin embargo eso no los desanimó, y tampoco se dieron por vencidos, y ahora regresaron de nuevo para  tener otra oportunidad en los campeonatos mundiales. Con un listado de cinco posibles combinaciones de clases, el equipo promete un despliegue versátil y estrategias de combate a cualquiera que los reta.


 

Taiwán

El “WoW-Cup Championship” (World of Warcraft Arena Tournament Invitational Final) se llevó a cabo en Taipei Computer Applications Show el sabado 5 de agosto en el AHQ eSports Club y Team RoCAT SYI, con las esperanzas de brindarle a Taiwán una victoria.

AHQ eSports Club
  Guerrero- WANFU
  Brujo- DEC
  Chamán- IVAN

Quizá recuerdas a AHQ eSports Club como ROC – es el nombre que usaron en la BlizzCon 2011. Ese año obtuvieron un patrocinador con AHQ para su cuarta oportunidad de representar a Taiwán en una de las Finales de las Arenas de Blizzard. El Guerrero ‘WANFU’ y el Brujo ‘DEC’ son jugadores veteranos, quienes acumularon experiencia en los Invitationals. Cuentan con el Chamán ‘IVAN’, y están listos para destacar sus habilidades de Arena en el Battle.net World Championship.

 

Team ROCCAT SYI
  Sacerdote - Syanzi
  Pícaro- Cureasy
  Mago - Acedog

SYI ganó el patrocinio de ROCCAT después de obtener su posición en el 2012 Battle.net World Championship. Su excelente rendimiento en la final nacional del 2012 Battle.net Taiwán impresionó a muchos. Esta será su primera participación al Battle.net World Championship en Taiwán y muchos esperan que se apoderen del  siguiente gran escenario.


 

China

En China, una serie de torneos tomó lugar entre el sábado 4 de agosto y el jueves 31 de agosto Solo dos equipos salieron victoriosos de una reserva de jugadores hábiles. Team Old Boy y DoubleG representará a su país natal con la esperanza de tomar la posición más alta del mundo.

Team Old Boy
  Pícaro - 寒剑 (han jian)
  Chamán - Lareina
  Brujo - 天堂之声 (tian tang zhi sheng)

 

Cómo el ganador del primer China Arena Championship, Team Old Boy regresó con una composición de  Pícaro/Brujo/Chamán. Lograron tener primer rango muchas veces en la temporada 3 hasta la temporada 11, y entraron a la final regional con un récord invicto en el escenario.  Entre todas las partidas en la final, la serie contra otro gran equipo, DMC, dejó en vergüenza a los demás. En la partida final del mejor de tres, tuvieron buena coordinación y lograron aniquilar a uno de los jugadores de DMC, y eso les dio la oportunidad de obtener esa victoria importante. Continuaron su racha perfecta durante la final y tomaron la posición para asistir el Battle.net World Championship con una final impresionante de 4 victorias y 1 derrota.

DoubleG
  Chamán - Darkarchonyo
  Brujo - Holylol
  Mago - 霸气四射 (ba qi si she)

Estos tres nombres son conocidos por aquellos que vieron el 2011 China Battle.net Invitational — Dark y 霸气四射 (ba qi si she) vienen de los mejores cuatro equipos del año pasado, y el mismo Dark ayudó al glorioso GOA a dominar muchos torneos de arena en el 2011 con sus habilidades legendarias como Chamán. Regresaron en el 2012, y se unieron con Holylol para formar un trio de Mago/Brujo/Chamán. Tienen un récord invicto en el escenario, con partidas igual de impresionantes durante las rondas eliminatorias, e intimidaron a todos con su racha de tres victorias, cambiando el curso contra War Never Change cuando estaban en desventaja con un resultado de 0-2.

 

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.