Battle.net World Championship: Calabozos en modo desafío

Battle.net World Championship: Calabozos en modo desafío

No olvides visitarnos el viernes 16 de noviembre a las 5:30 p.m., hora del Pacífico, para no perderte del primer día del Battle.net World Championship y poder presenciar la ceremonia de apertura. Luego, a las 7:30 p.m., hora del Pacífico, equipos de cinco jugadores de las mejores hermandades de bandas de Asia, Stars y Supreme Quicksand, demostrarán lo que valen compitiendo simultáneamente en calabozos en modo desafío, una carrera en modo desafío a través del Monasterio del Shadopan, las Cámaras Escarlata y la Cervecería del Trueno. Cada equipo debe usar una misma alineación durante toda la competición, y solo los jugadores más hábiles conseguirán el mejor tiempo para salir victoriosos.

A continuación incluimos un resumen para cada una de estos calabozos para descubrir qué se van a encontrar los competidores.
 

Monasterio del Shadopan

DungeonChallenge_WoW_Blog_Thumb3_GL_500x150.jpg
La guerra se ha propagado por Pandaria y el conflicto devastador entre la Horda y la Alianza ha llevado la guerra al majestuoso Monasterio del Shadopan. Allí, tres entidades malévolas - el Sha de la violencia, el Sha del odio y el Sha de la ira - han escapado de sus prisiones. Aunque el Sha de la ira ha abandonado el remoto monasterio, los otros dos han comenzado a aniquilar a los valientes defensores del Shadopan.

El Monasterio del Shadopan podría muy bien ser el calabozo más difícil en modo desafío. Es con mucha diferencia la más extensa de los calabozos del modo desafío de este grupo, y es la que menos margen ofrece en cuanto a trucos para avanzar más deprisa. Para triunfar, cada equipo deberá demostrar la mayor de las coordinaciones, una habilidad extrema y una ejecución impecable.
 

Cámaras Escarlata


Los guerreros más feroces de la Cruzada, aquellos que se han quedado para luchar y defender su monasterio en esta época oscura, están preparando un ejército dentro de estas Cámaras Escarlata. A los soldados los une el odio por los no-muertos, y están dispuestos a sacrificarlo todo por la causa de su orden.

La gesta de las Cámaras Escarlata no es tan duro como el Monasterio del Shadopan, pero ofrece diferentes oportunidades y desafíos. Puedes contar con que habrá situaciones de tensión en el tramo inicial, donde los competidores deben calcular bien el momento oportuno para evitar a las patrullas y necesitan cantidades ingentes de carne para distraer a los perros guardianes, con el fin de abrirse paso hacia el primer jefe mientras se enfrentan a un número muy reducido de enemigos. La parte más temible de las Cámaras Escarlata es la zona del Arsenal, justo antes de llegar ante el maestro de armas Harlan. Amplios grupos de enemigos patrullan el Arsenal en direcciones entrecruzadas, de un modo que recuerda a Las Salas Arrasadas de The Burning Crusade.
 

Cervecería del Trueno


Cuando Chen Cerveza de Trueno llegó al Valle de los Cuatro Vientos, se dirigió a la reputada cervecería que lleva su apellido, con la esperanza de conocer a sus parientes. Se encontró su hogar ancestral sumido en el caos. Bajo la dirección del incompetente tío Gao, los desagradables mures y los rebeldes hozen se han infiltrado en la cervecería y han dado comienzo a una fiesta destructora que no tardará en arruinar el suministro de cerveza de toda la región.

La Cervecería del Trueno está repleta de extraños y divertidos enemigos, pero en el modo desafío el humor adquiere tintes sombríos, ya que todos ellos representan una amenaza letal. Aun así, hay sitios donde un equipo astuto puede reducir un tiempo valioso: tanto el reto de Saltadizo como la sala de fiestas de Ook-Ook ofrecen a los jugadores hábiles oportunidades para ganar mucho tiempo.
 

Calabozos en modo desafío anteriores
Aunque la carrera no era simultánea, puedes echar un vistazo a estos videos de la carrera en modo desafío que se llevó a cabo en el evento del lanzamiento norteamericano de Mists of Pandaria para darte una idea de lo que te espera, y donde se incluye una introducción en la que Ion Hazzikostas, diseñador jefe de encuentros, habla un poquito más sobre los modos desafío:

Blizzard UX Team

Saltar directamente a la pelea.


Blood Legion

Saltar directamente a la pelea.


Puedes presenciar la emisión en directo del desafío en calabozos del Battle.net World Championship en la página web del Battle.net World Championship, y no te vayas muy lejos si quieres disfrutar también de batallas de arenas con los mejores equipos del mundo..

¿Has intentado algún calabozo en modo desafío? ¿Qué le aconsejes a los que todavía no los hayan probado?

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.